Novamas » Gente

"NIDAZO" DE AMOR

Así es la espectacular casa de Shakira y Piqué en Barcelona

La pareja vive en una impresionante mansión blanca, aunque no es la única residencia que tienen en la ciudad.

Publicidad

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó hace ya más de una década, y juntos han creado una preciosa familia y por supuesto, un hogar en Barcelona, la ciudad natal de Piqué y del Barça.

La "casita" de la pareja no es ni más ni menos que una impresionante mansión blanca de 3.800 metros cuadrados cerca del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, según informó 'El Comercio'. Como es natural, cuenta con todas las comodidades, como son grandes estancias y amplios ventanales, gimnasio, sala de juegos, piscina, pista de pádel… predominan las líneas puras, rectas y con una decoración en tonos neutros, donde el gran protagonista es el color blanco. Aunque no es la única propiedad que poseen. También tienen una casa en la zona de Pedralbes.

Pero lo cierto es que tanto Shakira como Gerard Piqué no son muy aficionados a mostrar su entorno privado, y aunque penas comparten fotos donde se ve claramente su casa, sí los hemos podido ver a todos juntos jugando partidos de pádel, o a Shakira haciendo sus entrenamientos en el gimnasio.

Sin embargo, gracias a las famosas selfies de Piqué, nos ha hecho sin saberlo un room-tour de su lujosa casa:

Colores claros, y decoración minimalista, todo muy moderno

Tiene un diseño muy cuidado

La zona de la piscina está totalmente equipada con tumbonas y sombrillas, también tiene alguna pared de piedra que el da el toque sofisticado

En la mansión también hay mucho espacio para la música, y se encuentran instrumentos musicales en muchos rincones

El baño se ha visto en algunas publicaciones, y cuenta con un gran espacio para colocar el maquillaje de Shakira

El salón podemos ver que es muy amplio, y no hay a simple vista elementos artísticos como cuadros o esculturas.

La pareja reúne una gran fortuna entre los dos, y eso se nota en la impresionante mansión que han convertido en su hogar. Sin embargo, son de los pocos famosos que no alardean de sus lujos de manera excesiva, al menos en sus redes sociales. Esto puede deberse en parte a que ya sufrieron un robo en su casa, en el año 2018, mientras la familia se encontraba de vacaciones.

...

Seguro que te interesa...

Shakira presume de su hijo pequeño, Sasha, al convertirse en surfista

Publicidad