Novamas » Gente

VIEJAS ENEMIGAS

El gesto de Shakira que deja clara su mala relación con Antonela Roccuzzo

Tras la marcha del Barcelona del futbolista Leo Messi, la mayoría de las parejas de los futbolistas del equipo azulgrana despidieron a Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, pero Shakira, pareja de Piqué, no publicó su último adiós.

Publicidad

Las parejas de los futbolistas suelen mantener una buena relación entre ellas debido a todos los eventos a los que tienen que asistir juntas. Tras la marcha de Leo Messi del Barcelona, todas las esposas del resto de jugadores del club despidieron públicamente a Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo, con la que habían creado una fuerte relación tras tantos años compartiendo momentos deportivos y personales. Los rumores sobre la mala relación entre la cantante y la modelo han sido numerosos durante los últimos años y ahora se han avivado debido al despiste de Shakira a la hora de decir adiós a Antonela.

Los hinchas culés pensaban que la artista le dedicaría a Antonela una foto despedida como han hecho otras parejas de los futbolistas del Barça, además la relación que mantienen sus maridos es muy buena. Pero parece que la pareja de Gerard Piqué se encuentra más ocupada haciendo otras cosas como skate o surf.

Se comenta que el culpable de esta posible enemistad es el propio Piqué. Según varios medios de comunicación todo empezó en el año 2010, cuando Piqué mantenía una relación sentimental con Nuria Tomás, hija del reconocido empresario Enrique Tomás. Llevaban un año de relación y la joven había hecho muy buenas migas con Antonela. Pero los acontecimientos dieron un giro cuando llegó el famoso Mundial de Sudáfrica en el que resultó ganador España, Shakira era la encargada de poner la música en el mundial con su exitoso 'Waka Waka'. En el videoclip de la canción se conoció la actual pareja formada por la cantante y el futbolista. En la grabación saltaron chispas entre los dos, además se volvieron a ver en la final del gran evento. Sin embargo, el defensa se fue de felices vacaciones con Nuria tras el certamen deportivo.

Después de todo el tonteo entre el culé y la artista no cesó, ya que siguieron manteniendo el contacto y tuvieron citas secretas en la Ciudad Condal. Ese fue el paso definitivo para que Piqué cortara su relación con Nuria y empezará una nueva aventura con la colombiana, que también mantenía una relación amorosa con Antonio de la Rua. La situación causó en la ex del deportista un profundo dolor y Antonela su amiga íntima se enfadó de forma considerada, culpabilizando a Shak.

Seguro te interesa...

Gerard Piqué guarda silencio ante los rumores de crisis con Shakira

Publicidad