MUY ENAMORADOS

Así define David Bisbal a su mujer: "Rosanna (Zanetti) no te suma, te multiplica"

David Bisbal y Rosanna Zanetti han vuelto a demostrar lo muy enamorados que están. El cantante y su mujer acudieron al cumpleaños de la dueña de Tacha Beauty, Natalia De La Vega, y allí dedicaron unos minutos a hablar con la prensa. El cantante definió a su mujer ante las cámaras y, como te mostramos en el vídeo, se deshizo en halagos con ella.

Europa Press

Publicidad

STORIES

David Bisbal y Rosanna Zanetti se dejaron ver este viernes en el cumpleaños de la estilista Natalia De La Vega. Como siempre, muy enamorados y reflejando su amor ante todas las cámaras de los medios de comunicación, la pareja habló ante los medios de cómo es su relación y del secreto que tienen para que su amor siga viento en popa. Eso sí, el cantante evitó pronunciarse sobre la ruptura sentimental de Elena Tablada y Javier Ungría.

Bisbal y Rosanna nos desvelaron cuál es el secreto de su amor y ambos nos explicaban el porqué está tan enamorado del otro. El artista define a su mujer como "brillante en todos los sentidos" y además es de las mujeres que "no te suma te multiplica" y ella comenta que "admiro muchísimo" a su pareja "en muchos aspectos y creo que eso es súper importante".

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | Gtres

Por otro lado, Bisbal nos habló de lo bueno que es que tanto Chanel como Shakira estén en el Mundial de fútbol: "Me gustan las dos, me alegro mucho por Chanel, tener una canción que va a acompañada con un elemento deportivo de esas características, yo tuve mucha suerte que con esa canción ellos ganaron el mundial y la Eurocopa".

El artista aprovechaba para hablar del documental que está grabando sobre su vida: "Hay partes personales pero personalmente me gusta más mostrar el lado profesional cuando lleve 60 años de carrera Y Me siento bendecido a vuestro lado", un trabajo que verá la luz próximamente y donde veremos su lado más profesional.

Seguro que te interesa...

La foto de Sebastián Yatra y David Bisbal sin camiseta con la que comparan sus cuerpos: "27 Vs. 43"

Novamas » Gente

Publicidad