SERÁ ABUELA A LOS 53 AÑOS

Arantxa de Benito, reticente a que su nieto la llame 'abuela': "Que me llame como yo llamaba a la mía"

Arantxa de Benito ha acudido al evento que una conocida marca de vino organizaba este martes en Madrid. Un lugar donde la presentadora se ha parado a hablar con la prensa sobre, entre otras cosas, el embarazo de su hija Zayra Gutiérrez y donde, entre risas, ha confesado que la palabra 'abuela' "suena un poco...".

Europa Press

Publicidad

STORIES

"Me ha hecho abuela súper joven", confiesa una Arantxa de Benito de lo más sonriente y feliz de recibir este próximo año al nuevo miembro de la familia. Un inesperado embarazo "para todos" del que los futuros papás, su hija Zayra Gutiérrez y su novio Miki Mejías, cuentan con el apoyo de toda la familia, tal y como ha explicado en la presentación de la 10ª edición limitada de la botella de Mar de Frades.

Asegurando que no está nerviosa por la llegada del bebé, del que por el momento tan solo se conoce que será un niño, la presentadora está por repasarse el funcionamiento de "los calientabiberones, los pañales, los carritos" puesto que "han cambiado mucho" desde que ella se convirtió en mamá.

Definiéndose como "súper niñera", la madrileña confiesa que ama a los bebés y que está deseando "tenerle en brazos". Y es que, pese a que no esperaba ser abuela a estas alturas, se muestra encantada con ello: "Yo creo que ser abuelo joven y ser padre joven también tiene muchas ventajas. La energía no es la misma con 50, ni con 60 ni con 70, ni con 20 ni con 30 que con 40. Con lo cual, todo lo que conviene, sucede. Una alegría".

Arantxa de Benito
Arantxa de Benito | GTRES

Sobre el hecho de que vaya a debutar con el título de 'abuela' a sus 53 años, Arantxa expresa entre risas que "eso suena un poco...". Así, la ex de Guti ha confesado cómo le gustaría que su futuro nieto se dirigiera a ella: "Que me llamen como yo llamaba a mi abuela, que para mí fue una de las personas más grandes de mi vida. Yo le llamaba Bubu, de abuela de Abu, Bubu".

Asimismo, ha revelado que su hija está "feliz" y "muy tranquilita": "Ha engordado poquito, está muy mona, si es que tan jovencita cómo no", y añade que a día de hoy todavía no ha tenido ningún antojo.

Eso sí, también ha querido aclarar que por el momento ni Zayra ni Miki tienen intenciones de darse el 'sí, quiero': "Se centran en el bebé, en la convivencia, que a día de hoy tampoco hace falta casarse y esas cosas".

Seguro que te interesa...

Arantxa de Benito: su respuesta cuando le preguntan si quiere ser abuela

Novamas » Gente

Publicidad