EN RRSS

Así está ya la barriguita de embarazada de Zayra Gutiérrez en su quinto mes de embarazo

A punto de cumplirse una semana desde que anunciara que se convertirá en madre a sus 22 años, Zayra Gutiérrez ha presumido de barriguita de embarazada. Y es que, la influencer, inmersa en su quinto mes de embarazo, ha publicado en sus redes sociales un vídeo donde muestra el enorme tamaño de su tripita.

Publicidad

STORIES

Hace apenas una semana que Zayra Gutiérrez sorprendía con la inesperada noticia de su embarazo. Una buena nueva que no solo impactó a la crónica social sino que, tal y como su madre, Arantxa de Benito, confesó, fue "evidentemente sorprendente para todos" y que la joven de 21 años anunció junto a un posado con su novio, Miki Mejías, presumiendo de incipiente barriguita.

La influencer, que ese mismo día intervino en directo en 'Y ahora Sonsoles' y reveló en exclusiva que se encontraba de 17 semanas, nos ha hecho testigos de cómo poco a poco va creciendo su tripita y lo cierto es que ya podemos apreciar cómo está de lo más pronunciada en su quinto mes de gestación.

Así ha dejado constancia de ello la primogénita de Guti con un vídeo frente al espejo en el que vemos al futuro papá esparciéndole crema en la barriga en lo que parece ser algún tipo de masaje. Una grabación junto a la que ha escrito un revelador "cómo me cuida mi bebé" y que deja ver el ya llamativo tamaño de su tripita.

Miki Mejías masajeándole la tripita a su novia, Zayra Gutiérrez
Miki Mejías masajeándole la tripita a su novia, Zayra Gutiérrez | Instagram (zayragutierrez_)

Pese a que en un primer momento optó por reservarse el sexo del bebé, Zayra quiso finalmente compartir en sociedad que dará a luz a un niño en lo que fueron sus primeras imágenes públicas tras anunciar su embarazo. Asimismo, aprovechó para desmentir que su futuro hijo fuera a llamarse Noah, tal y como se había especulado en público, y explicó que prefiere mantener en secreto el nombre del pequeño hasta su nacimiento.

Zayra Gutiérrez presume de barriguita de embarazada
Zayra Gutiérrez presume de barriguita de embarazada | Instagram (zayragutierrez_)

Seguro que te interesa...

Mar Torres habla sobre el embarazo de su amiga Zayra Gutiérrez y qué piensa de su novio Miki Mejías

Novamas » Gente

Publicidad