¿QUÉ SERÁ?
Anita Matamoros toma una importante decisión con la que deja atrás el mundo de la moda: ''Tengo muchas ganas''
Pese a sus intenciones por continuar formándose en el mundo de la moda, la hija de Kiko Matamoros finalmente ha decidido lanzarse a una nueva aventura profesional que nada tiene que ver con ese sector.
Publicidad
Anita Matamoros ha decidido ampliar sus estudios tras haber estudiado en Milán un grado de Moda en el famoso Instituto Marangoni, por el que pagó, según se pudo conocer, 4.000 euros de matrícula y 15.000 anuales, además de los gastos de vivir allí.
Ahora, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, comunicaba a sus seguidores en sus historias de Instagram, que acababa de ser aceptada en un máster de Formación Permanente en Nutrición Humana y Dietética en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
El máster tiene un coste de1970 euros, sin embargo, a pesar de que la joven siempre ha dicho que se pagaría ella misma todos sus estudios, en este caso no ha especificado quien ha pagado. Afortunadamente, en este caso cursará sus estudios en Madrid y evitará tener que pagar los gastos que implica vivir sola en otra ciudad.
Anita se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales, y aunque muchos no han entendido este cambio tan drástico de la moda a la nutrición, ella no ha perdido su sonrisa y ha contado en redes los motivos por los que ha tenido que hace este cambio: "Soy muy joven para dejar de formarme. Quiero seguir estudiando muchísimos años. Yo quería hacer el máster relacionado con moda, pero se truncó un poco".
La joven de 21 años aseguraba que el máster en moda "sigue en pie, sigo queriendo hacerlo, pero lo haré quizá el año que viene. Llevo desde que acabé la carrera sin estudiar, pero el tema de la nutrición me ha interesado desde hace años, vi la oportunidad y dije 'me lanzo'. Tengo muchas ganas de empezar".
El máster en nutrición tiene una duración de un año, en el que habrá seis módulos además del trabajo de Fin de Máster. Tal y como se explica en la página web, las salidas profesionales de estos estudios son trabajar en "puestos en industrias de elaboración de alimentos, en laboratorio de control de calidad de alimentos, en asesoría y consultorías en materia de alimentación, en tratamientos de trastornos de la conducta alimentaria o en servicios de información al consumidor en el sector de la alimentación".
Seguro que te interesa...
Anita Matamoros asegura que le desea lo mejor a su padre Kiko Matamoros
Publicidad