NovaMás » Gente

¿HA FELICITADO A SU HERMANA?

Anita Matamoros se pronuncia al fin sobre su nuevo sobrino, el hijo de Laura Matamoros

La influencer era la única que hasta el momento no había hablado sobre la reciente maternidad de su hermana.

EUROPA PRESS

Publicidad

El pasado 27 de diciembre, coincidiendo con el 65 cumpleaños de su padre Kiko Matamoros, Laura Matamoros daba a luz a su segundo hijo, Benjamín. Pletóricos por el nacimiento de este nuevo y deseado miembro de la familia, tanto el colaborador como su hijo, Diego Matamoros, además de los demás miembros del clan, que llevan una vida anónima completamente alejados del foco mediático, corrían al hospital para conocer al pequeño, compartiendo el emotivo momento con sus seguidores de redes sociales.

Sin embargo, de Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, ni rastro; algo extraño, ya que Laura ha presumido de su complicidad y cercanía con su hermana en numerosas ocasiones, siendo la única de la familia con la que la influencer tiene relación.

Pero... ¿ha felicitado Anita a Laura tras el nacimiento de su segundo hijo? La respuesta es ¡sí! Así lo ha desvelado la influencer en la fiesta de cumpleaños de su madre, Makoke. A las carreras y evitando entrar en detalles, la hija de Kiko Matamoros ha confirmado que todo está "súper bien" y que ya ha podido darle la enhorabuena a su hermana. Eso sí, fiel a su discreción la joven ha evitado contarnos si ya conoce al pequeño Benji.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Laura Matamoros junto a su bebé tras recibir el alta hospitalaria

Publicidad