Novamas » Gente

¿SERÁS CAPAZ DE SUPERARLO?

Andrea Duro lanza un reto a sus seguidores en 'Una caña con…'

Andrea Duro visita el Bar Bara y comparte con Carolina Iglesias anécdotas y algunos momentos de su adolescencia más rebelde, con un reto a la audiencia incluido.

Andrea Duro lanza un reto a sus seguidores en 'Una caña con…'

Mahou Andrea Duro lanza un reto a sus seguidores en 'Una caña con…'

Publicidad

'Una caña con…' sigue superándose episodio tras episodio sacando a la luz el lado oculto de perfiles de lo más cañeros y versátiles. Esta semana, Carolina Iglesias y Kikillo reciben a una invitada muy especial, con la que vuelven a confirmar que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor, y mucho más si es alrededor de una mesa disfrutando del mejor sabor de una cerveza Mahou.

El Bar Bara da la bienvenida a Andrea Duro, la actriz que triunfa entre sus fans desde su aparición en la exitosa serie 'Física o química', donde dio vida a La Yoli y conquistó a los espectadores con su rebeldía.

La actriz llega al bar de Carolina y Kikillo dispuesta a compartir una buena ración de confesiones y risas. La fuenlabreña se atreve a sincerarse sobre su lado más rebelde durante su adolescencia, que estuvo repleta de momentos que jamás podrá olvidar. Pero no solo ello, Andrea también confiesa a la audiencia su faceta más humana: "Siempre he tenido mi parte angelito y mi parte demonio", asegura a la vez que reconoce que algunos de los personajes que ha interpretado tienen mucho en común con su personalidad vehemente y cañera.

Andrea Duro se describe como una mujer leal y honesta que nunca se cansa de aprender. Por si fuera poco, en su charla con Carolina Iglesias, la actriz propone un divertido reto a la audiencia: encontrar la escena de 'Física o química' que grabó sin apenas descansar tras una larga noche de fiesta con su íntima amiga Úrsula Corberó.

Sin duda, una invitada estrella que se abre entre caña y caña mostrando su lado más personal. La actriz se despide del Bar Bara dejando muchos momentos memorables en una entrevista que ya puedes ver al completo en ATRESplayer:

Publicidad