Novamas » Gente

ANÉCDOTAS Y RISAS

Andrea Duro: "Soy una tía leal y honesta que nunca se cansa de aprender"

La actriz Andrea Duro hace una visita al Bar Bara y muestra su lado más personal en un divertido encuentro con Carolina iglesias. No te pierdas la entrevista completa.

Andrea Duro: "Soy una tía leal y honesta que nunca se cansa de aprender"

Mahou Andrea Duro: "Soy una tía leal y honesta que nunca se cansa de aprender"

Publicidad

El Bar Bara da la bienvenida a Andrea Duro, la actriz española que arrasa desde su participación en la exitosa serie 'Física o química', donde dio vida durante 11 años a "La Yoli". Junto a Carolina Iglesias y a Kikillo, hemos conocido su lado más sincero y divertido en 'Una caña con…'.

Y es que una cerveza y gente de confianza es garantía de risas, anécdotas y buen rollo. En Mahou están seguros de que los encuentros de calidad entre las personas nos permiten vivir mejor, y para muestra, estas entrevistas.

Carolina Iglesias, una caña y un sitio tranquilo en el que charlar: nada más le ha hecho falta a la actriz para sincerarse y compartir tanto su lado más angelical como el más rebelde: "Siempre he tenido mi parte angelito y mi parte demonio". No han faltado anécdotas inolvidables de su adolescencia. Reconoce la fuenlabreña que a lo largo de su carrera profesional ha encontrado numerosas similitudes entre su persona y algunos de los personajes que ha interpretado.

Andrea se define como "una tía leal y honesta, que nunca se cansa de aprender". La actriz nos descubre a lo largo de la entrevista su lado más cañero, y ha compartido con Carolina algunas de las "locuras" de su juventud. Admite, por ejemplo, haber acudido al rodaje de una secuencia de 'Física o química' sin dormir después de una noche de fiesta con su amiga Úrsula Corberó. De hecho, reta a la audiencia a averiguar qué escena grabaron justo después.

Con su tapa preferida, la ensaladilla, y una caña, la actriz ha dejado claro que siempre está dispuesta a enfrentarse a sus mayores miedos. Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad sin mostrar su apoyo al mundo de la interpretación dentro de España donde, según ella, no está lo suficientemente valorado.

¡Caña superada! Una entrevista recordada con mucho cariño que ya puedes ver al completo:

Publicidad