VISIBILIZA EL POSTPARTO
Ana Peleteiro muestra cómo ha cambiado su cuerpo en cuatro meses tras ser madre: "Estaba todo el rato comparándome"
Ana Peleteiro se convirtió en madre por primera vez el pasado diciembre. Desde que anunció su embarazo, la medallista olímpica ha compartido en sus redes sociales la bonita etapa que estaba viviendo y el nacimiento de la pequeña Lúa no iba a ser menos. Ahora, casi cuatro meses después de su parto, la deportista se ha abierto como nunca y ha publicado en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes y vídeos donde ha hablado como nunca sobre su realidad postparto.
Publicidad
En diciembre de 2022, Ana Peleteiro se convertía en madre por primera vez. La deportista anunció el nacimiento de Lúa a través de las redes y se sinceró confesando que había vivido "el día más duro y más maravilloso a partes iguales".
Y es que desde que anunció su embarazo, la medallista olímpica fue haciendo partícipes a sus seguidores de muchos de los momentos importantes de esa etapa ycómo la estaba llevando, por lo que también quiso anunciarle cuando antes a su comunidad el nacimiento de la pequeña.
Ana es una deportista de alto rendimiento, por lo que durante el embarazo continuaba con sus entrenamientos, eso sí adaptados a sus necesidades. Ahora, casi cuatro meses después ha querido compartir en sus redes sociales su realidad postparto publicando un carrusel de imágenes y vídeos en los que se puede observar su figura tras el embarazo y cómo ha ido cambiando con los meses. Unas fotografías junto a las que ha escrito un sincera reflexión sobre cómo se ha sentido durante este tiempo:
"Desliza para ver la realidad de mi postparto. Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes. Desde del nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo... Falta de sueño, subida de la leche, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo… Y cientos de sentimientos que crearon en mi inseguridades, dudas y un poco de tristeza.
Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez.
Y sí, dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser.
Y aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es MARAVILLOSO".
Una publicación donde Ana se ha abierto al completo y en la que ha recibido muchos comentarios de ánimo, cariño y agradecimiento por mostrar una realidad, donde además muchas mujeres han querido contar situaciones similares.
Publicidad