PUBLICA UNA FOTO DESDE EL HOSPITAL

Ana Peleteiro da a luz a su primera hija: "El día más duro y maravilloso a partes iguales"

Ana Peleteiro ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar que ya ha sido madre de su primer hijo en común junto a su pareja, el también atleta Benjamín Campaoré. Una feliz noticia que ha hecho pública a través de sus stories donde ha compartido una imagen desde la cama del hospital con su pequeña en brazos. Una publicación donde se ha sincerado reconociendo que ha sido "el día más duro y maravilloso a partes iguales" que ha vivido en su vida.

Publicidad

STORIES

Después de meses de dulce espera, Ana Peleteiro ha anunciado que ha sido madre de su primera hija junto al también atleta Benjamín Campaoré.

Una feliz noticia que la medallista olímpica ha anunciado a través de sus redes sociales compartiendo un stories en Instagram donde ha publicado una instantánea desde la cama del hospital junto a su hija en brazos. Una niña a la que han llamado Lúa.

En este mismo post, la deportista se sincera confesando que el momento del parto ha sido "el día más duro y maravilloso a partes iguales" de su vida: "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado".

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro | Instagram

Durante su embarazo, Ana Peleteiro ha hecho partícipes a sus seguidores de lo mucho que se ha cuidado durante estos meses. El pasado mes de noviembre dejaba a todos con la boca abierta tras compartir el intenso entrenamiento que realizaba estando ya de ocho meses.

Un embarazo que ha afianzado aún más su relación con Benjamín Campaoré. Semanas después de anunciar la feliz noticia de que iban a ser padres juntos, la atleta compartía un vídeo donde mostraba la romántica pedida pedida de mano que Benjamín le hizo en medio de la calle frente a la catedral de la ciudad francesa de Bar-le-Duc donde disfrutaron de unos románticos días de vacaciones.

Novamas » Gente

Publicidad