MOMENTOS DIFÍCILES

Ana Peleteiro anuncia que ha perdido el bebé que esperaba: "Tenemos un angelito más en el cielo"

Hace menos de 20 días, Ana Peleteiro comunicaba en sus redes sociales que estaba esperando su segundo bebé junto a Benjamin Campaoré. Ahora, la atleta ha explicado que el bebé no tiene latido. Una dura y triste noticia.

Ana Peleteiro en una rueda de prensa

Publicidad

Desde el principio, Ana Peleteiro quiso hacer partícipes a sus seguidores de esta nueva etapa: su segundo embarazo junto a Benjamin Campaoré. Sin embargo, hace escasos minutos, después de compartir que les tocaba revisión del bebé, ha compartido un post que nunca habría imaginado: la pérdida de su bebé.

Con una foto del cielo en la que se ven las nubes, la deportista olímpica ha anunciado que los especialistas les han dicho que a pesar del normal crecimiento del bebé no había latido: "Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien…".

Como ha explicado, en la semana 7, la pareja escuchó el latido del bebé y desde entonces ha sentido cómo iba creciendo "sin ningún tipo de problema". Aún así, las cosas no han salido como lo esperado: "Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca".

Ana siempre ha defendido la naturalidad en redes sociales y cada vez estamos viendo más cómo las influencers dan voz a los problemas en el embarazo y la maternidad, algo que sigue siendo muy tabú. Una forma de normalizar situaciones que pasan a menudo, aunque no las sepamos.

"Ahora toca pasar por un proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes", ha confesado con optimismo y contando siempre con el apoyo incondicional de su pareja.

Una publicación en la que la atleta ha recibido cientos de comentarios de cariño en estos momentos tan complicados. Pero, como ella misma ha confesado, "desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y protegerá el resto de nuestra vida".

Novamas» Gente

Publicidad