EN UNA ENTREVISTA A EL PAÍS
Ana Boyer revela lo duro que fue ver a su hermana Tamara Falcó enfrentarse a su ruptura con Íñigo Onieva
Ana Boyer ha confesado públicamente que, tanto para ella como para su madre, Isabel Preysler, no fueron momentos fáciles ver cómo Tamara Falcó hacía frente a la deslealtad de Íñigo Onieva.
Publicidad
Ana Boyer ha vuelto a pronunciarse sobre la sonada y polémica ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que, pese a que ya ha pasado más de un mes del domingo 'negro' que marcó un antes y un después en el compromiso de la expareja, por el que la joven se despidió temporalmente de su residencia en Doha para estar al lado de su hermana, el interés de la crónica social no cesa.
Así, la hija menor de Isabel Presyler ha concedido una entrevista a El País donde, entre los muchos temas que ha tratado, se ha sincerado sobre lo difícil que fue para su familia ver a la chef pasar por esa delicada situación: "Para mi madre fue muy duro ver a su hija pasando por esto... y para mí también, porque vi la ilusión que tenía y como todo desaparecía. Te preguntas: '¿Por qué ahora le toca pasar por esto a mi pobre hermana?'".
Días después de confesar públicamente que la socialité "está muy fuerte", poniendo también de relieve que la ve "tranquila y bien", Ana Boyer le ha explicado al citado medio que "todo pasa por una razón" y que, al final, lo único que quiere su círculo más cercano es que "Tamara esté con la persona que sienta que es para ella".
Asimismo, la que en su día estudiara Derecho y Administración y Dirección de Empresas es consciente de la fama y de la posición mediática que ha logrado alcanzar su hermana mayor. Algo que confiesa que no le sorprende "porque nosotros la llevamos viendo así en casa desde que tenía 10 años. Ella es muy espontánea, muy carismática. Tiene algo que engancha".
¿Qué opina de las disculpas que Íñigo Onieva le pidió a su hermana Tamara Falcó?
Rodeado de su madre y sus hermanos, Íñigo Onieva reaparecía a principios de este mes frente a los medios de comunicación con un discurso donde, tras el comunicado en el que reconocía su "actitud inaceptable", pedía "perdón de nuevo a Tamara". "Es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más", explicaba asegurando que no tenía "ganas de nada".
Una aparición pública sobre la que, días más tarde, la mujer de Fernando Verdasco opinaba tras ser preguntada: "Sí, sí, cuando él salió con su familia lo vi. Yo creo que él al final tenía que expresar lo que él sentía en esos momentos y fue correcto".
Seguro que te interesa...
Sara Verdasco, la hermana de Fernando Verdasco, habla sobre cómo es su relación con su cuñada Ana Boyer
Publicidad