Novamas » Gente

UNA NOCHE PARA RECORDAR

El espectacular look de 'chica Bond' de Ana Armas en su regreso a la alfombra roja junto a la Familia Real Británica

Ana de Armas ha acudido radiante al estreno en Londres de su nueva película, 'James Bond: Sin tiempo para morir', donde ha compartido grandes confidencias con el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge.

Publicidad

Ahora sí que sí. Ana de Armas se ha consolidado como una auténtica estrella cinematográfica. Y es que, fue la exitosa serie 'El Internado' la que le lanzó al estrellato nacional, sin embargo, pese a que lleva ya años siendo internacionalmente conocida, ha sido la vigesimoquinta película de 'James Bond', 'No Time to Die', la que indiscutiblemente le ha coronado como reina de Hollywood.

Ana de Armas en el estreno de 'No Time To Die'
Ana de Armas en el estreno de 'No Time To Die' | GTRES

Tras haber sido varias veces pospuesta debido a la pandemia mundial, '007: Sin tiempo para morir', llega finalmente a los cines este viernes 1 de octubre para dejarnos ser testigos del brillante papel que interpreta la actriz como 'Paloma', una principiante agente del MI5 en Cuba, y el cual fue escrito exclusivamente para ella: "Es un lujo que te escriban un personaje para ti porque cuando te conocen, te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar'', tal y como desveló recientemente en una entrevista en 'El Hormiguero'.

Ana de Armas en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | GTRES

Faltan tan sólo dos días para que el filme vea la luz y ha sido ahora, en su premiere en Londres, donde hemos podido ver a la hispanocubana lucir despampanante con un vestido de lo más atrevido en la alfombra roja del Royal Albert Hall. Un evento al que han acudido también el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, Camilla, y los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y donde les hemos visto agradablemente conversar con la intérprete mientras disfrutaban de una noche inolvidable.

"Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien'', desvelaba sobre la última saga en la que también veremos a Daniel Craig durante su entrevista en el programa conducido por Pablo Motos.

Seguro que te interesa...

Ana de Armas, pillada en España tras romper con Ben Affleck

Publicidad