Novamas » Gente

PILLADOS JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Las imágenes que confirman la relación de Ana de Armas con el vicepresidente de Tinder

Ana de Armas ha sido fotografiada por primera vez junto a su pareja, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Ana de Armas

Gtres Ana de Armas

Publicidad

Hace ocho meses que Ana de Armas y Ben Affleck decidieron poner punto y final a su relación y, pese a que fueron varios los rumores que apuntaban a que podrían haberse dado una segunda oportunidad, la querida expareja de Hollywood no llegó a cumplir su primer año juntos.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Desde entonces, ambos han emprendido nuevos caminos por separado en los que la ilusión por volverse a enamorar siempre ha estado presente. Por su parte, el famosísimo actor ha retomado su historia de amor con Jennifer Lopez que comenzó hace casi 20 años y con quien hasta incluso se comprometió, mientras que, a lo largo de estos meses, a la intérprete se le ha relacionado con varios hombres.

Sin embargo, de todas aquellas especulaciones, tan solo una es verdad. Y es que, el pasado mes de julio 'Page Six' sacaba a la luz una información que apuntaba a que la actriz llevaba ya unos cuantos meses de relación con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Y ahora, tres meses después del posible romance, el mencionado medio ha publicado unas cómplices imágenes donde se confirma esta nueva relación.

Ana y Paul fueron fotografiados juntos por primera vez este pasado sábado en el aeropuerto de John F. Kennedy en Nueva York. Pese a que ni la cubana ni el ejecutivo se han pronunciado al respecto, las imágenes dejan prueba de que ambos están muy ilusionados y continúan conociéndose.

Seguro que te interesa...

Ana de Armas, pillada en España tras romper con Ben Affleck

Publicidad