CUENTA ATRÁS
Alba Silva, sobre sus planes de futuro con Sergio Rico a dos meses de dar a luz: "Donde haya que irse nos iremos"
Quedan dos meses para que Alba Silva dé a luz a su primer hijo, una niña a la que ella y Sergio Rico llamarán Carla. Y, aunque todavía no saben cuál será el futuro profesional del futbolista (ni su destino estará en España), la sevillana ha confesado dónde le gustaría que naciera la pequeña.
Publicidad
Que este año ha habido un baby boom entre las influencers no es ningún secreto. Y que la mayoría de bebés que esperan sean niñas tampoco. Una de ellas ha sido Alba Silva, que después de un año complicado tras el accidente que casi le cuesta la vida a su marido, Sergio Rico, anunciaba su embarazo con muchas ganas e ilusión.
Será el próximo mes de octubre cuando la periodista dé a luz a la pequeña Carla, y ya está ultimando todos los detalles para dar la bienvenida a la alegría de la casa. Los micrófonos de Europa Press han podido hablar con ella a su salida de la playa y, con ilusión y ganas de esta nueva etapa, ha confesado que le gustaría que la pequeña naciera en España.
Pero antes, como ya se ha convertido en tradición, se suele celebrar una baby shower con familiares y amigos para recibir regalos para la pequeña en la recta final del embarazo. Una fiesta que la influencer espera que le organicen sus amigas de sorpresa: "Yo estoy esperando eso…". En el caso de que finalmente sea así, Alba lo compartirá en sus redes sociales como ha ido haciendo durante todo el proceso, haciendo partícipes a sus seguidores de esta etapa tan dulce de su vida.
Una etapa que llega en un año repleto de embarazos entre los rostros conocidos de nuestro país. "Ha habido un baby boom. Creo que este año era el año de las niñas, porque también tengo un par de amigas embarazadas y traían niñas también. Pero bueno, muy bien, que vengan niños al mundo siempre es una alegría", ha confesado con una sonrisa.
Hasta el momento, Alba ha tenido un embarazo muy bueno y tranquilo, con algunos contratiempos como la pubalgia -un dolor al caminar o girarse que se experimenta en las últimas semanas de embarazo-. "Dicen que estos meses ya me hincharé un poquito más. Pero bueno, lo estoy llevando muy bien, la verdad", ha sentenciado.
En cuanto a los planes de futuro que tiene la pareja, España podría ser una opción. Sin embargo, como ha confesado la influencer, todas las ofertas de trabajo que lleguen para Sergio bienvenidas son: "El año pasado ni siquiera pensaba que él podía estar aquí jugando, así que lo que sea, donde haya que irse nos iremos y felices. Felices y agradecidos con la vida, desde luego". Eso sí, si pudiera elegir un lugar donde le gustaría que naciera su bebé, sería en España: "Espero que sí, no lo sabemos todavía".
Publicidad