TRAS SU OPERACIÓN
Alba Díaz muestra en bikini el resultado de su reducción de pecho
La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba Díaz, pasó por quirófano hace unas semanas para mejorar su calidad de vida.
Publicidad
- Alba Díaz se somete a una mamoplastia de reducción: ¿En qué consiste esta operación de pecho?
- Alba Díaz presume orgullosa de su cuerpo en un vídeo en ropa interior: ''Sin miedo al qué dirán''
- El llanto desconsolado de Alba Díaz al regresar a España de su voluntariado: ''De las despedidas más duras de mi vida''
Hace unas semanas, Alba Díaz pasaba por quirófano para someterse a una reducción y colocación de pecho. Una operación que ya afirmó que era más por salud que por estética, y con la que pretendía mejorar su calidad de vida.
La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha pasado de tener una talla 120 de pecho a una 85-90, y muy satisfecha con los resultados, ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su intervención.
De hecho, ha contado en sus Stories de Instagram cómo han sido los días posteriores y cómo está siendo su recuperación. No todo ha sido para tirar cohetes y se ha enfrentado a algunos problemas durante el postoperatorio, por ejemplo, un hinchazón de tripa que le tuvo varios días preocupada.
Durante todo este proceso, Vicky Martín Berrocal ha sido su gran apoyo para su hija y no la ha querido dejarla sola ni un momento. Y es que madre e hija siempre se han mostrado muy unidas y en estos momentos más aún si cabe.
Hace unos meses, por el Día de la Madre, Alba aprovechó las redes sociales y le dedicó un precioso mensaje a la diseñadora dándole las gracias por "nunca soltarme de la mano, por querer lo mejor para mí, por motivarme y ayudarme a cumplir mis sueños".
¿Cómo se encuentra?
Alba siempre ha tenido claro que esta operación le iba a ser muy beneficiosa, a pesar de que algunos días se le hayan hecho cuesta arriba.
Ahora la influencer, que ya se encuentra casi recuperada, ha hecho las maletas y se ha ido a pasar unos días a Ibiza donde ha dado el pistoletazo a la temporada veraniega.
Tras su operación ha querido compartir con sus más de 280 mil seguidores unas fotografías con un bikini en color fucsia, luciendo su nuevo aspecto y en la que ha mostrado que está muy feliz de haber dado el paso y que se siente muy a gusto con su nueva figura.
Seguro que te interesa...
La hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, discreta sobre la posible reconciliación de su madre con su ex
Publicidad