LA HIJA DE VICKY MARTÍN BERROCAL

Alba Díaz: la foto donde se le ve la cicatriz del pecho tras su reducción

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella y ha compartido una publicación que muestra la cicatriz de su operación de pecho.

Publicidad

Hace unos meses, Alba Díaz pasaba por quirófano para someterse a una reducción y colocación de pecho. Una operación que ya afirmó ella misma que era más por salud que por estética y con la que pretendía mejorar su calidad de vida.

Y es que eran varios motivos los que llevaron a la influencer a tomar la decisión, principalmente porque el pecho grande le complicaba hacer según qué actividades, como deporte.

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobésha pasado de tener una talla 120 de pecho a una 85-90, y muy satisfecha con los resultados obtenidos no ha dudado en compartir con sus seguidores todos los detalles de su intervención.

De hecho, fue a través de Stories en Instagram donde narró cómo fueron los días de después de la operación... Y es que, a pesar de que ha valido la pena, lo cierto es que el postoperatorio fue duro y sufrió algún que otro contratiempo. Por ejemplo, un hinchazón de tripa que le tuvo varios días preocupada.

Storie Instagram Alba Díaz
Storie Instagram Alba Díaz | @albadiazmartin
Storie Instagram Alba Díaz
Storie Instagram Alba Díaz | @albadiazmartin

Sus primeros días de verano

Ahora que todo parece que ha salido a pedir de boca, Alba no puede estar más feliz de su sabia decisión. Y es que, aunque algunos días se le han hecho un poco cuesta arriba, está disfrutando de esta etapa veraniega más a gusto que nunca.

La 'it girl' daba la bienvenida al verano desde Ibiza, el destino favorito de nuestros famosos. Y unas semanas después, se iba a Marbella a disfrutar del ambiente de la Costa del Sol.

Ha sido allí donde Alba ha aprovechado la 'golden hour' y ha posado con un vestido muy colorido con una apertura en el escote.

Una instantánea en la que, como ella mismo ha afirmado, se le ve "un poco la cicatriz del pecho", y que, aunque "podría no haberla subido", parece que después de tantos meses le está "cogiendo cariño".

Una publicación con la que la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido transmitir un sincero mensaje: "Así deberíamos tratar todas las marcas/heridas de nuestro cuerpo", escribía.

Seguro que te interesa...

El pasotismo de Alba Díaz cuando le preguntan por el tiroteo de la discoteca de su ex Javier Calle

Novamas» Gente

Publicidad