NovaMás » Gente

PAREJA SORPRESA

Alba Carrillo y Canales Rivera confirman su relación tras ser pillados besándose en la calle

Alba Carrillo y Canales Rivera, nueva relación confirmada, tras haber sido pillados en una actitud muy romántica en Madrid.

Alba Carrillo

Gtres Alba Carrillo

Publicidad

Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera, han sido pillados en una actitud muy romántica por las calles de Madrid, tal y como ha informado en exclusiva la revista 'Semana'. Al parecer, acudieron a una cena de amigos en un restaurante y se pudo ver cómo el torero cogía de la cintura a Carrillo desprendiendo mucha complicidad en sus miradas.

Al acabar la cena, la pareja se quedó charlando fuera del restaurante, donde compartieron risas, miradas cómplices e incluso algún romántico beso que confirmaba su relación justo a punto de acabar el año, convirtiéndose así en la nueva pareja de estas Navidades.

Más tarde se dirigieron hacia una discoteca, y a la salida, la pareja compartió un taxi que se dirigió finamente a un hotel de cuatro estrellas al norte de Madrid donde entraron abrazados y agarrados de la cintura.

Tras la última ruptura, el pasado mes de septiembre, de Alba con el periodista Santi Burgoa, tras dos años y medio de relación, la modelo rehace su vida sentimental, dando una nueva oportunidad al amor. Además, otros amores de Carrillo han sido David Vallespín, Javier Hernanz, Thibaut Courtois, Feliciano López y Fonsi Nieto con el que comparte su único hijo.

De la misma manera, Canales Rivera, se separó de su mujer María del Carmen Fernández, con la que comparte sus dos únicos hijos, en el año 2016, y más tarde comenzó una relación con Isabel Márquez y con Cynthia Martínez en las que saltaron las alarmas de infidelidades por parte del torero.

...

Seguro que te interesa

Lo mal que lo ha pasado Alba Carrillo con el coronavirus

Publicidad