NovaMás » Gente

EN UN BAUTIZO

Alba Carrillo se reencuentra con Fonsi Nieto en el bautizo de su hijo

Alba Carrillo se ha reencontrado con Fonsi Nieto en el bautizo de su hijo y demuestran una vez más su buen rollo como ex pareja.

Alba Carrillo durante el estreno de 'La Llamada'

Gtres Alba Carrillo durante el estreno de 'La Llamada'

Publicidad

La romántica relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto terminó en 2012 causando una tensión y enfados continuos entre la pareja, sin embargo, a medida que el tiempo ha pasado, han ido limando asperezas, hasta llegar a la buena relación de la que actualmente presumen.

El expiloto de motociclismo rehizo su vida junto a la empresaria Marta Castro en el año 2017, y este fin de semana la familia celebraba el bautizo de su hijo Hugo, tras haber tenido que aplazar este evento varias veces por motivo de la pandemia. La modelo Alba Carrillo, por el contrario, acaba de romper su relación con el presentador Santi Burgoa.

Este fin de semana tuvo lugar la celebración del bautizo del hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto, a pesar de ser una ceremonia muy íntima, entre los invitados se encontraba tanto Alba Carrillo como el hijo en común que tiene con Fonsi, Lucas, que ya tiene 10 años.

"Ayer fue el bautizo de Hugo y fuimos muy felices! El acompañante más guapo fue el mío. Qué bueno y bonito es Lucas. No sabéis la emoción que tenía y lo que quiere a su hermano. Gracias por el día a las dos familias!", agradecía de esta manera Alba en sus redes sociales tanto a la familia de Fonsi como a la de Marta.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo protagonizaron un gracioso baile juntos

En un momento de la noche, tras la ceremonia, Alba colgaba un video en sus historias de Instagram en el que aparecía junto a su expareja, con unas pelucas de colores y muchas risas, abrazándose y haciendo la señal de victoria con sus manos, mientras bailaban juntos. Carrillo añadía este comentario: "¡Qué suerte de vida! El tiempo pone todo en su lugar. Gracias, Fonsi".

Alba Carrillo junto a Fonsi Nieto
Alba Carrillo junto a Fonsi Nieto | Historias de Instagram de Alba Carrillo

Con esta alegría y buen rollo la ex pareja vuelve a demostrar que han dejado atrás las disputas que tuvieron en el pasado y que han pasado página y rehecho sus vidas, pero siempre teniendo en cuenta la felicidad de su hijo en común Lucas.

...

Seguro que te interesa

Lo mal que lo ha pasado Alba Carrillo con el coronavirus

Publicidad