Novamas » Gente

PASO A PASO

Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos en la nueva casa de la cantante

La pareja, que lleva más de dos años saliendo, da un paso más en la relación y se mudan juntos ahora que las obras en la casa que compró la cantante han terminado

Aitana y Miguel Bernardeau, en Madrid

Gtres Aitana y Miguel Bernardeau, en Madrid

Publicidad

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se encuentran en uno de los mejores momentos de sus vidas. Ambos tienen muchísimos proyectos entre manos. Por ejemplo, Miguel ha participado en el rodaje de varias series que muy pronto verán la luz en diferentes plataformas streaming. Por su lado, Aitana ha estado muy ocupada con su tour '11 Razones' con el que ha conseguido agotar las entradas para prácticamente todos los conciertos.

A pesar de sus compromisos profesionales, la pareja sabe sobreponerse al estrés y sacar tiempo para estar juntos. Desde que comenzaron a salir, hace ya más de dos años, mantienen la "tradición" de viajar a Ibiza junto a la familia de Miguel, y este año no ha sido menos. La relación de Aitana con su familia política es muy buena, tal y como su suegra, Ana Duato ha comentado en varias ocasiones.

Afianzando su relación

Hace un año aproximadamente, Aitana compraba un chalet en Madrid, muy cerca de Ana Duato y en el barrio que se crio Miguel Bernardeau. Durante todo este tiempo, la casa ha estado en obras, de las que la cantante ha estado muy pendiente, para asegurarse que todo estaba a su gusto.

Ahora por fin, la reforma ha terminado, y según adelanta la revista Semana en exclusiva, Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos en su recién estrenado nidito de amor de 270 metros cuadrados. La cantante se ha asegurado de tener la privacidad suficiente, utilizando la vegetación a su favor.

El interior ha sido reformado por completo, ya que se trata de una construcción de los años 70, y la cantante ha querido actualizarlo a su gusto. El chalet cuenta con muchos metros de jardín delantero y trasero, donde su pastor alemán podrá jugar a sus anchas. La parejita ya se ha dejado ver paseando tranquilamente por los alrededores.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos de Aitana que su novio Miguel Bernardeau se ha atrevido a publicar

Publicidad