NovaMás » Gente

EN REDES

Miguel Bernardeau desmiente con un comentario a Aitana los rumores de ruptura

El actor Miguel Bernardeau ha desmentido con un comentario en redes sociales los rumores de ruptura con su pareja Aitana Ocaña.

Miguel Bernardeau y Aitana

Gtres Miguel Bernardeau y Aitana

Publicidad

Esta última semana la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ha estado en el punto de mira por unos rumores que aseguraban que la pareja había puesto punto y final a su amor. Estos rumores comenzaron porque ya no publicaban fotos juntos en sus redes sociales, porque la fiesta de halloween la celebraron por separado y también porque el cantante ya no felicitaba públicamente a su chica por los últimos premios que ha logrado.

El pasado domingo, Aitana recurría a su cuenta oficial de Twitter para poner fin a las especulaciones y pronunciarse tras todos los rumores que han rodeado estos últimos días su relación con Miguel Bernardeau: "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy".

Y ahora ha sido el actor el que, con un aparentemente insignificantico comentario a su chica ha desmentido estos rumores. Aitana compartía en sus redes sociales que su canción 'Mon Amour' donde colabora con Zzoilo, es la número 1 en el top 50 de Mexico: "Somos increíbles” ERES INCREÍBLE, felicidades amigo. Esto es una locura preciosa 🥲 GRACIAS MÉXICO, espero veros pronto". Es entonces cuando su chico ha respondido en los comentarios de la publicación con un "Que pasada!!!!" y un corazón rojo. Dejando claro que el amor sigue en el aire.

La respuesta de Cepeda a los rumores

Este martes por la noche se han celebrado en la isla canaria de Tenerife los premios Dial 2021 y en el photocall le han preguntado al cantante Cepeda por los rumores de ruptura de Aitana y Miguel. "Yo que sé, no me preguntes de esas cosas porque no lo sé, ni lo busco. No te preocupes. Yo estoy feliz y contento", decía el cantante.

Cepeda por los rumores de ruptura de Aitana y Miguel. Como podrás recordar, Cepeda y Aitana comenzaron una relación en la academia de 'Operación Triunfo' en 2017, lugar donde se conocieron y saltaron a la fama como cantantes. Sin embargo, la pareja rompió un año después, en 2018.

...

Seguro que te interesa...

La nueva canción de Aitana que está inspirada en una falsa ruptura con Miguel Bernardeau

Publicidad