Novamas » Moda

SIEMPRE A LA MODA

El collar de Aitana que ella misma ha hecho

La exconcursante de OT subió a sus redes sociales el bonito collar de cuencas que hizo mientras le peinaban para su concierto

Publicidad

Aitana Ocaña es una de las cantantes del momento. Desde su paso por Operación Triunfo hace ya 4 años, no ha parado de recolectar éxitos, participar en programas musicales, y por supuesto, llenar salas de conciertos y festivales, tal y como hizo el pasado 13 agosto en el Cerdanya music festival. Sin embargo, a veces, el tiempo de maquillaje y peluquería se le hace largo, sobre todo con los nervios previos a una actuación. Para mantener las manos ocupadas, Aitana se hizo un collar que mostró orgullosa en su cuenta de Instagram. También daba las gracias por la paciencia y por saberla entretener a su peluquero, Jesús de Paula.

La cantante subió una publicación a sus redes sociales con el collar, y ante la cantidad de fans que querían saber de dónde era el collar, ella confesó que lo había hecho ella misma. Este complemento, que resultó muy bonito y colorido está compuesto por cuencas redondas de colores y flores en un estilo hooker. Demostrando así la originalidad y el estilo natural que tiene Aitana.

No es la única que se suma a esta tendencia

Este collar, que a primera vista podría parecer un tanto infantil, es la tendencia de este verano 2021. Los abalorios de colores han venido pisando fuerte y ya son muchas las famosas e influencers las que lo han lucido durante sus vacaciones con looks de lo más veraniegos. Una de ellas ha sido Marta Lozano, Maria Pombo, e incluso Gigi Hadid.

Disfrutando del verano

Aitana no para entre conciertos y festivales, pero ha podido sacar un hueco para tomarse unos días de descanso junto a su novio, Miguel Bernardeau y su familia en Ibiza, como parece que ya es tradición. Desde que comenzaron a salir en 2019, forman una de las parejas más queridas en redes sociales, y aunque no expongan demasiado su relación, se poyan en todos sus proyectos profesionales.

....

Seguro que te interesa...

David Broncano de fiesta con Ester Expósito y Aitana Ocaña

Publicidad