PILLADOS EN PARÍS
Aitana y Enzo Vogrincic, actor de La sociedad de la nieve, desatan los rumores de relación: ¿Están juntos?
Aitana y el actor Enzo Vogrincic, de La sociedad de la nieve, han hecho saltar todas las alarmas después de subir una fotos frente a la torre Eiffel de París con escasos minutos de diferencia y ser vistos en el mismo avión. ¿Podrían ser la nueva pareja sorpresa?
Publicidad
Desde que Aitana y Sebastián Yatra rompieran su relación sentimental, la vida amorosa de la cantante está siendo seguida con lupa. Numerosos famosos, como André Lamoglia, Carlos Alcaraz, el empresario Biel Juste o Shawn Mendes, están siendo vinculados con la joven de 24 años, y el último de ellos no ha dejado indiferente a nadie.
En las últimas horas, han salido a la luz unas imágenes de la artista y el actor Enzo Vogrincic, que está en boca de todos por interpretar a Numa Turcatti en La sociedad de la nieve, compartiendo vuelo con destino París. Pero las coincidencias no han quedado ahí, pues también han subido a sus stories de Instagram fotos enfrente de la torre Eiffel con muy pocos minutos de diferencia.
Si bien las redes han apuntado a una posible relación o cita romántica en la ciudad del amor, este encuentro podría deberse a una colaboración profesional. En primer lugar, se está celebrando la Semana de la Moda de París y podrían haber acudido en calidad de invitados de alguna firma. También hay quien apunta a que estarían rodando una campaña publicitaria o hasta un videoclip de la cantante.
No obstante, según ha publicado Lecturas, ambos llevarían saliendo un tiempo después de que el intérprete de 30 años se pusiera en contacto con Aitana a través de las redes sociales, donde se siguen.
De momento, los fans tendrán que esperar a ver más movimientos de los dos, aunque no lo tendrán fácil debido a la privacidad con la que la cantante mantiene toda su vida fuera del apartado profesional.
Por su parte, el actor uruguayo está en plena promoción del último film de J.A. Bayona, que está arrasando tras su estreno en cines y en Netflix y suena como una de las candidatas a los Oscar de este año a Mejor película internacional.
Publicidad