DEL AÑO 2000

La advertencia que Nuria Roca le hace a Juan del Val en la inédita foto que ha publicado de su boda

Con motivo de su 22º aniversario de bodas, Nuria Roca ha querido compartir una emotiva imagen del día que se dio el 'sí, quiero' con Juan del Val. Una foto muy especial donde la presentadora ha aprovechado para lanzarle una advertencia.

Publicidad

STORIES

Mucho se ha especulado durante varios años sobre cómo es la relación de Nuria Roca y Juan del Val.

¿Son una pareja abierta? Lo cierto es que, pese a la exposición mediática a la que se enfrentan en su día a día, ambos siempre han sabido diferenciar su vida privada de la pública.

"No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho, ni lo haré", le explicaba la valenciana hace unos meses en exclusiva a la revista Lecturas.

Lo que sí en cambio es una certeza es que ambos son una de las parejas más queridas y estables del panorama nacional que han formado "una familia tradicional" desde hace "veinticuatro años" fruto de la que han tenido "tres hijos sanos, estudiosos y que hablan perfectamente inglés", tal y como expresó el escritor en una de sus últimas publicaciones.

Más de dos décadas que se dicen pronto y que este jueves 6 de octubre la tertuliana de 'El Hormiguero' ha querido recordar por un motivo muy especial: su aniversario de bodas.

Es por eso que, la presentadora ha rescatado del baúl de los recuerdos una bonita foto del día en el que se dieron el 'sí, quiero' que perdura hasta el día de hoy.

"6.10.2000", ha escrito junto a la preciosa imagen donde, de lo más sonrientes, vemos a los entonces recién estrenados marido y mujer dando palmas mientras bailan.

Una emotiva fotografía en la que Nuria ha aprovechado también para decirle "una cosa...": "El día que dejes de mirarme así, ¡me divorcio!", le ha asegurado.

No hace ni 24 horas que lleva publicada la inédita instantánea y ya son muchísimos los mensajes que inundan el tablón de comentarios del post, entre los que destacan los bonitos deseos y felicitaciones por parte de tanto rostros conocidos como de usuarios anónimos.

Seguro que te interesa...

La foto de Nuria Roca de joven, tres días antes de conocer a su marido Juan del Val

Novamas » Gente

Publicidad