EN UN ALMUERZO INSTITUCIONAL

El vestido de la reina Letizia que demuestra que comparte ropa con su hija, la infanta Sofía

La reina Letizia ha sorprendido con su elección estilística por un motivo que nada tiene que ver con el hecho de que le guste arriesgar. Y es que, la monarca ha rescatado del fondo de armario de su hija, la infanta Sofía, un vestido que la joven lució en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Publicidad

STORIES

Este jueves, doña Letizia ha vuelto a sorprender y no precisamente por hacer una elección arriesgada, sino por rescatar del fondo de armario de su hija, la infanta Sofía, un vestido que la joven lució en los Premios Princesa de Asturias 2021. Ha sido en el almuerzo que ha tenido lugar en el Palacio Real, donde los reyes, don Felipe VI y doña Letizia han recibido al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira.

Doña Letizia ha lucido un vestido blanco en el que predomina el plisado de la zona del escote y las mangas abullonadas semitransparentes. Un diseño de Carolina Herrera que la reina ha lucido de forma elegante con una lazada en el lateral para estilizar aún más su figura.

La reina Letizia rescata un vestido que ya lució su hija, la infanta Sofía
La reina Letizia rescata un vestido que ya lució su hija, la infanta Sofía | GTRES

Un vestido que le vimos a la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021 y que este jueves 3 de noviembre ha rescatado su madre, combinándolo con los zapatos de Magrit que le vimos ayer en Navarra.

La infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021
La infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021 | GTRES

La reina Letizia: su falda de H&M con un gran agujero

Este miércoles, la reina Letizia asistía a la 22ª edición del Festival de cine Ópera Prima Ciudad de Tudela en Navarra para homenajear a Pilar Miró. Para la cita elegía un estilismo que ha sido de lo más comentado: una falda midi plisada de cuadros vichy en color blanco y negro, con un agujero en la rodilla, que pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia, la viva imagen de Audrey Hepburn en los Premios Princesa de Asturias

Novamas » Gente

Publicidad