MÁS FÁCIL
El sencillo truco para separar la clara y la yema de un huevo
Existe un truco muy sencillo y rápido para separar la clara de la yema del huevo que, además de hacernos la vida un poco más fácil, nos ayudará a ahorrar tiempo en la cocina. En el siguiente vídeo de Nova Life te mostramos en qué consiste.
Publicidad
A la hora de separar la clara y la yema, el método más usado suele ser el de abrir el huevo e ir pasando la yema de una mitad a otra. Pero existe un truco que, además de hacernos la vida un poco más fácil, nos ayudará a ahorrar tiempo en la cocina. Descúbrelo en este vídeo de Nova Life.
Separar la clara y la yema del huevo no siempre es fácil, pero a veces es necesario para preparar determinados platos de comida. Con el método habitual de ir pasando la yema de una cáscara a otra se corre el riesgo de estropear la yema y que esta acabe mezclada con la cáscara, ya que es un proceso algo delicado y que si no eres muy mañoso en la cocina te puede llevar algo de tiempo.
Pero el ingenioso método que te mostramos en Nova Life te sorprenderá por su sencillez y su rapidez a la hora de separar la clara y la yema.
SEGURO QUE TE INTERESA:
No tires la cáscara de huevo, esto es todo lo que puedes hacer con ella
Cómo batir el huevo en su propia cáscara y obtener huevos cocidos amarillos
Así puedes decorar huevos de pascua
Publicidad