CON UN VASO
Cómo pelar un mango fácilmente con un vaso
Te mostramos la manera más sencilla de pelar un mango con un vaso.
Publicidad
El mango es una de las frutas más rica en nutrientes y vitaminas, especialmente C y E. Además es muy efectiva en la prevención del cáncer de próstata, reduce el riesgo de sufrir de degeneración muscular por ciptoxantina, previene el estreñimiento, protege las mucosas de la piel, ayuda contra la diabetes, ayuda al cuerpo a absorber hierro, estimula la memoria y está libre de pesticidas, entre otros muchos beneficios que tiene su consumo.
¿Te gustaría saber como pelar un mango sin ensuciarte las manos? Con este truco que te vamos a contar a continuación podrás hacerlo limpiamente en tan solo unos segundos. Te presentamos el método definitivo en el que tan solo necesitaras un vaso y un cuchillo.
- En primer lugar se debe cortar el mango en unos cuatro trocitos.
- En segundo lugar hay que colocar el vaso sobre una superficie plana y coger una de las cuatro piezas.
- En tercer lugar se debe incrustar la esquina del trozo del mango, en el borde del vaso, y deslizarlo suavemente a lo largo de toda la pieza de fruta, hasta que quede totalmente pelado.
- En cuarto y último lugar, solo queda repetir este proceso en las otras tres piezas del mango cortadas previamente.
Así de rápido y sencillo, no tardarás ni un momento en poder disfrutar de un refrescante mango perfectamente cortado y sin haberte ensuciado. Aunque también se podrá hacer únicamente con el cuchillo, sin la necesidad del vaso.
- En primer lugar se debe cortar el mango en cuadraditos muy pequeños sin llegar a la piel.
- En segundo lugar hay que dar la vuelta a la pieza, de manera que salgan fácilmente los trozos previamente cortados.
- En tercer lugary último lugar, con el cuchillo se debe quitar la piel que saldrá sin problemas, tras haber ejecutado los pasos anteriores.
Seguro que te interesa
Pannacotta de mango, la receta más refrescante del verano
Publicidad