NovaMás » Cocina

CERCA DE 400 LOCALES EN TODO EL MUNDO

La cadena '100 montaditos' cambia de nombre

Los famosos restaurantes de minibocadillos podrían cambiar de nombre en un tiempo.

100 Montaditos

Economía Digital 100 Montaditos

Publicidad

Con más de 300 establecimientos repartidos por toda España, y varias decenas en países como Italia, Portugal o México, '100 montaditos' es una de las franquicias de comida rápida más reconocibles.

Pese a que el primer local se abrió en Huelva en el año 2000, Sevilla es la ciudad de Origen de su fundador, José María Capitán. De ahí que algunos de los establecimientos vayan a pasar a estar bajo el nombre de '100 Montaditos Sevilla Tapas'.

El nuevo nombre aprovecha para incluir probablemente el término gastronómico español más pronunciado por los extranjeros que vienes de vacaciones a nuestro país: "tapas".

Sin embargo, esta decisión no se ha tomado para ser pronunciada con prisas pues, tal y como ha confirmado Tinkle, la agencia de comunicación Restalia, se trata de un proyecto especial que conoceremos dentro de poco.

Lo cierto es que esta no será la única noticia que comuniquen en un tiempo ya que la mencionada compañía también está testando algunos prototipos de restyling en el extranjero que comunicarán pertinentemente en un futuro.

¿Por qué funciona '100 montaditos'?

El éxito de esta cadena de establecimientos tiene que ver con sus precios accesibles, con la variedad y con las ofertas reservadas a determinados días de la semana, que provoca un aluvión de clientes preocupados por su economía.

Su situación estratégica, en las zonas céntricas de las ciudades y en los centros comerciales, se corresponden con ese tipo de comida, informal y de paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Diez restaurantes situados en lugares espectaculares:

Publicidad