Novamas » Belleza

TRUCO

El truco de Tik Tok para hacerse la manicura francesa sin pulso, ¿funciona?

Gracias a Tik Tok se ha vuelto viral un accesorio con el que no tendremos ningún problema para hacernos la manicura francesa en casa.

Publicidad

A pesar de que la manicura francesa es una de las técnicas más utilizadas para estilizar nuestras uñas, no es fácil de aplicar en casa. Si bien es cierto que los primeros pasos son bastante sencillos y muy parecidos a cualquier otra rutina de esmaltado, lo complicado llega cuando hay que pintar la línea blanca horizontal en la parte más larga de la uña.

Es en ese momento cuando entra en juego nuestro pulso. Aunque muchos kits de manicura francesa vienen preparados con unas pegatinas en forma de media luna para facilitar el proceso, continúa siendo muy difícil de pegarlas por igual en todas las uñas. Afortunadamente, gracias a Tik Tok se ha vuelto viral un accesorio con el que no tendremos ningún problema para hacernos este tipo de manicura en casa.

En el vídeo te explicamos el paso a paso para conseguir de manera efectiva este efecto.

Estampador de uñas: Cómo usarlo para hacer la manicura francesa

La manicura francesa es una de las tendencias que nunca pasarán de moda. Podemos hacerla de mil maneras diferentes, pero aunque existen algunos accesorios que tienen como objetivo hacer la línea recta, en la mayoría de los casos el pulso sigue siendo la clave.

Es bien sabido que Tik Tok es un nido de trucos, y en este caso la plataforma nos muestra cómo utilizar ciertas herramientas de manicura para que, aún a falta de pulso, podamos hacer la línea horizontal perfecta.

Para ello tan solo debemos hacernos con un estampador de uñas, más conocido en redes sociales como nail stamper. Después, bastará con impregnar la superficie del artilugio con el color de esmalte que más nos guste y finalmente clavar la uña para que el producto quede adherido a ella. Cuánto más larga sea la uña, más fácil será de aplicar.

Este truco no puede ser más sencillo de aplicar en casa. Es una forma fácil de conseguir la manicura francesa sin pulso y sin esfuerzo. El artilugio permite que el proceso sea muy simple, por lo que podemos hacerlo sin ayuda y con la mano no dominante.

Quizás otro de los mejores aspectos es que no tenemos que mancharnos los dedos, ya que lo único que entra en contacto con el accesorio es solo la parte más larga de la uña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Cómo es la manicura francesa invertida?

Publicidad