NovaMás » Belleza

DE MARCA BLANCA

Los sérums crece pestañas más baratos del supermercado

Tener unas pestañas densas y largas no es tan caro como parece. Algunas tiendas venden sus propios productos para lucir una mirada más impactante. Estos son los sérums crece pestañas más económicos.

Pestañas largas

Envato Pestañas largas

Publicidad

Conseguir una mirada que no deje indiferente a cualquier persona es posible. Algunas de las soluciones más convencionales para potenciar las pestañas pasan por usar el rizador o aplicar una máscara que aporte volumen. Otras, más costosas aunque más duraderas, son las extensiones o las pestañas postizas. Sin embargo, existe otro producto que poco a poco se ha hecho popular: el sérum crece pestañas. Es tan famoso que algunos supermercados han creado sus propios sueros de marca blanca.

Los sérums crece pestañas tienen distintas funciones, como favorecer el crecimiento de las mismas o promover su crecimiento natural. Estos productos estimulan los pelos de la zona desde la raíz, para hidratarlos y conseguir que su ciclo de desarrollo dure más y, por tanto, parezcan más densas. Además, a pesar de que para las cejas existan otros productos específicos, estos sérums también pueden utilizarse para estimular el crecimiento de estos cabellos y así parecer más gruesos.

Cómo se aplica el sérum crece pestañas

Utilizar un suero para conseguir que las pestañas crezcan más pestañas es bastante fácil. Cuando se compra este producto, suele traer un aplicador como el de una máscara de pestañas convencional o un pincel, con el que se aplica el sérum en la raíz de las pestañas como si fuera un delineador. No obstante, esta no es una solución instantánea para que tus pestañas deslumbren en un día, y puede que tardes en empezar a ver que son más gruesas y largas a partir de 30 días después de haber comenzado el tratamiento.

Por otra parte, ¿cuándo es mejor aplicar el sérum crece pestañas? La respuesta es sencilla: por la noche. En este momento del día, antes de irse a la cama, el suero podrá funcionar perfectamente y a la mañana siguiente podrás volver a utilizar tu maquillaje como de costumbre. Por otra parte, antes de aplicarte el producto, asegúrate de que las pestañas estén limpias y secas, sin una gota de maquillaje, para que el suero actúe mejor.

Otro aspecto a tener en cuenta es que este tipo de sérums tardan un poco en secarse, de ahí que sea más beneficioso utilizarlo por la noche. Sin embargo, si te vas a maquillar después o te aplicas el suero crece pestañas por las mañanas, deja que se seque durante un tiempo, para que el resultado con el maquillaje sea óptimo.

Los ingredientes también importan

A la hora de comprar un sérum que favorece el crecimiento de las pestañas, es conveniente fijarse en los ingredientes y en los posibles efectos adversos que pueden provocarnos. La mayoría de estos productos son veganos y no están testados en animales, pero cada uno tiene características distintas. Por otra parte, los sueros crece pestañas que contienen el compuesto prostaglandina o algún derivado pueden provocar cambios en el color del iris, ya que, inicialmente, estos ingredientes se utilizan para tratar glaucomas en los ojos.

Por otra parte, también es aconsejable utilizar estos sérums siguiendo sus instrucciones, ya que un abuso de los mismos o un mal uso podrían provocar irritación o escozor si el producto entra en contacto con los globos oculares.

Sérum crece pestañas de Mercadona

La marca blanca de cosméticos de Mercadona, Deliplus, es una de las que más oferta de productos tiene, vendiendo también un suero que favorece el crecimiento de las pestañas. Este sérum se aplica como si fuera una máscara y tiene un precio bastante asequible: 5 euros cada unidad. Cada producto contiene 10 mililitros.

Sérum crece pestañas de Mercadona
Sérum crece pestañas de Mercadona | Mercadona

El sérum de Lidl para las pestañas

Por otra parte, el supermercado alemán Lidl también cuenta entre su oferta de productos con un crece pestañas. Este pertenece a su sección de cosméticos BMD y tiene un precio de 3,99 euros. Respecto a la cantidad de producto, cada unidad contiene 5 mililitros. Asimismo, este suero cuenta con el principio activo X10 LashTM, que ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas, y así lograr que sean más largas y densas. Sus ingredientes son de origen vegetal y mineral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Así es cómo deberíamos desmaquillarnos realmente las pestañas

Publicidad