NovaMás» Belleza

CONSEJO

Rodillos de bolas de hielo: ¿Para qué sirven y cómo utilizarlos?

Una de las últimas novedades en dar la vuelta al mundo tiene que ver con el llamado “Face Icing”, un ritual de mañana y noche que muchas famosas están usando.

Publicidad

Para lucir una piel mucho más saludable, basta con seguir algunas técnicas y hábitos. Muchos de ellos los seguimos porque vemos que nuestras celebrities favoritas los han incluído en sus rutinas de belleza y cuidado de la piel. Una de las últimas novedades en dar la vuelta al mundo, tiene que ver con el llamado "Face Icing", o lo que es lo mismo, aplicar frío al rostro. Famosas como Irina Shayk o Victoria Beckham, son algunas de las que siguen esta rutina y que han confesado lo beneficioso que resulta esta técnica.

Para que la piel quede radiante, el Face Icing consiste en hacer uso de varios accesorios que mezclan el frío con masajes faciales, y para los que utilizan rodillos de bolas de hielo como gadget de belleza. Pero, ¿Cómo funciona realmente el Face Icing y cuáles son sus beneficios?

Beneficios del Face Icing

El frío es el mejor estimulador de la circulación sanguínea, que además consigue reducir bolsas y ojeras,relajar nuestro rostro y aportar frescura. Por tanto, estos rodillos de hielo son capaces de conseguirlo cuando el frío entra en contacto con la piel. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios. A todo ello se añade que nuestra piel también tendrá mucha más luminosidad.

Cómo usar los rodillos de hielo para el Face Icing

Hasta ahora, esta función la desempeñaban los rodillos de cuarzo o jade, pero gracias al hielo del Face Icing, se potencia mucho más su acción. Para conseguir calmar todas las imperfecciones e iluminar nuestro cutis, es recomendable que primero limpiemos suavemente la piel y apliquemos una crema hidratante.

Tras esto, tendremos que introducir en el congelador nuestro rodillo alrededor de unos 10 o 15 minutos. Cuando haya pasado este tiempo, simplemente nos dispondremos a masajear nuestro rostro empezando por las mejillas y continuando por el contorno de los ojos. Para terminar, lo pasaremos por la mandíbula, la barbilla y finalmente la frente.

También puedes utilizarlo para el cuello y para el pecho si quieres un alivio relajante o reducir la tensión.

Rodillo de hielo de Amazon

Este rodillo de hielo para masajes faciales de cara y ojos de Amazon, será tu accesorio ideal para tu terapia fría portátil.

Seguro que te interesa:

Los errores más comunes al lavarnos la cara

Publicidad