REVITALIZANTE

¿Para qué sirve el gorro detox? Pelazo al instante por menos de 10 euros

Si buscas revitalizar tu pelo, deberás probar el gorro detox, una mascarilla de 15 minutos que tiene unos resultados increíbles y de larga duración. En las redes sociales todo el mundo lo recomienda.

Mujer con gorro de ducha

Mujer con gorro de ducha Pexels

Publicidad

¿Tienes 15 minutos? Este es el tiempo que necesitas para que tu pelo se vea sano y brillante. Esto es lo aseguran decenas de personas en Instagram y TikTok que han probado el gorro detox. Pero… ¿Qué es exactamente?

Para entender de qué se trata este invento de cosmética capilar, tan solo hace falta pensar en las mascarillas para la cara. ¿Verdad que cada cierto tiempo te pones una especie de máscara de papel que te deja la piel del rostro como si fueras un bebé? Pues existe lo mismo para tu cabello.

Si hasta ahora te ponías la mascarilla y un gorro de ducha para poder dormir con ella puesta toda la noche, este invento te encantará, pues consigue unos resultados similares en mucho menos tiempo. Revitaliza tu melena en cuestión de minutos.

¿Cómo se usa?

El gorro detox lo debes aplicar con el pelo mojado, justo después de aclarar champú y quitar el exceso de agua con una toalla. Lo ajustas al tamaño de tu cabeza con la cinta adhesiva que lleva incorporada y con los dedos de las manos masajeas el cuero cabelludo desde fuera del gorro.

Pasados 15 minutos, te quitas el gorro, retiras el producto con agua tibia y ¡listo! Verás qué resultado tan maravilloso cuando se te seque el pelo.

¿Qué lo diferencia de una mascarilla normal?

La clave de este producto es su efecto térmico, que ayuda a que sus ingredientes penetren en la fibra capilar, consiguiendo un mejor resultado.

Cada fabricante incluye ingredientes distintos a su mascarilla, pero, por norma general, suele llevar vitaminas, colágeno, ácido hialurónico, queratina y extractos de productos naturales.

El gorro de The Cosmetic Republic

A pesar de existir infinidad de marcas que han lanzado el mercado un gorro térmico o detox, The Cosmetic Republic es el que más críticas positivas tiene en las redes sociales.

Su gorro, de 9,99 euros, está especialmente diseñado para detoxificar el pelo y cuero cabelludo con una fórmula rica en colágeno, ácido hialurónico y queratina. También lleva otros ingredientes embellecedores del cabello como el aceite de aguacate, jojoba, nuez de macadamia, almendra y el extracto de miel.

Además, no lleva ni parabenos ni sulfatos, por lo que podrás usarlo para recuperar el pelo dañado si llevas un tratamiento de alisado.

¿El resultado? un cabello más fuerte, rejuvenecido, nutrido, sano, sedoso e hidratado. Además, el efecto puede durar hasta 2 semanas. Consíguelo con descuento en Amazon por 8,98 euros.

Hasta las farmacéuticas lo recomiendan en sus canales de TikTok:

Novamas » Belleza

Publicidad