TRUCO

¿En qué consiste el método DEMI de maquillaje que tan viral se ha hecho en la red?

Las redes sociales se han llenado de técnicas de maquillaje que desconocíamos y que no han tardado en hacerse viral. Después de los rizos Utah, se ha viralizado un método de maquillaje para ocultar las imperfecciones del rostro y mantener un mejor aspecto físico. Sigue leyendo para ver en qué consiste.

Publicidad

Una persona puede tener diferentes tonalidades en su rostro, debido distintos factores como la exposición al sol, el tipo de piel o a las marchas y rojeces. Esto hace que la piel de nuestro rostro no se vea uniforme, por lo que el maquillaje se convierte en un buen aliado.

Y aquí es donde las redes sociales han destacado un método desconocido hasta la fecha: DEMI. Se trata de una forma sencilla y rápida para igualar el tono de tu piel, utilizando únicamente diferentes correctores. De esta manera, conseguirás un acabado natural y favorecedor.

El método consiste en aplicar correctores de diferentes tonalidades para corregir las imperfecciones de la cara y así conseguir el mismo tono en toda la piel. De esta manera, conseguiremos contrarrestar las variaciones de color de las diferentes partes del rostro. Para aplicar el corrector, utiliza una brocha o esponja pequeña, aplica una pequeña cantidad de corrector en la zona y difumina bien hasta que logres la homogeneidad en toda la cara.

Al aplicar correctores diferentes, el rostro queda uniforme y natural, sin necesidad de utilizar mucho maquillaje. La clave está en elegir el tono de corrector adecuado para neutralizar las imperfecciones de la piel, como las ojeras o los granos. Esto ayudará a mejorar la apariencia física, dando un aspecto más saludable y descansado al rostro.

La elección de tono adecuada depende de lo que se quiera corregir. Por ejemplo, para igualar las ojeras oscuras con el resto de la piel puedes utilizar un color claro, ya que ayuda a neutralizar el color azulado de las ojeras. Además, si tienes la piel grasa, puedes utilizar un corrector mate o un tono más oscuro para eliminar los brillos.

El mismo consejo se aplica para retocar las rojeces e imperfecciones. Puedes utilizar un corrector y base de maquillaje por encima para unificar el tono. Si sigues las líneas de la cara y matificas el tono, conseguirás el acabado que deseabas. ¡Siguiendo estos consejos, conseguirás el ansiado truco de maquillaje DEMI que tanto triunfa en las redes!

Novamas» Belleza

Publicidad