NovaMás » Belleza

ENTREVISTA

Teresa Bass nos cuenta qué producto de maquillaje no puede faltarle en Navidad

La influencer Teresa Bass nos habla de sus productos de maquillaje favoritos y de la importancia que concede al outfit. No te pierdas la entrevista completa:

Publicidad

La madrileña Teresa Bass es una de las influencers más seguidas de nuestro país. En su cuenta de Instagram acumula más de 317 mil 'followers' y en sus vídeos, en los que habla desde tips para un pelo largo o muestra hauls de ropa de Zara, tienen más de medio millón de visitas.

Hemos podido hablar con ella durante su visita al set de MAC por la final de 'La Voz', y nos ha hablado sobre sus productos de maquillaje favoritos, si le da más importancia al outfit o al maquillaje o si prefiere vestir de traje de chaqueta o vestido. Dale al play arriba para ver la entrevista completa.

Teresa Bass y el producto clave para estas Navidades

En la entrevista, Teresa Bass nos cuenta que le da más importancia a la mirada que a los labios: "Sin duda a la mirada, un labial nude, un poco de eyeliner y por la noche una sombra de ojos marrón".

Para Teresa, el producto que no puede faltar para darle un toque navideño al maquillaje es "la sombra brilli-brilli y si puede ser azul, que me encanta este año la sombra con lentejuelas y brillitos azul marino".

Teresa Bass, ¿le da importancia al maquillaje o al outfit?

La influencer ha revelado que prefiere el maquillaje sobre el outfit: "Bueno, puedo llevar un outfit muy sutil o muy básico, pero si destaca mucho el maquillaje creo que puede triunfar en cualquier lado".

Además, también ha contado que está "intentando dejar el traje de chaqueta. Me gusta mucho pero creo que ahora me quedo para salir el vestido".

Publicidad