LO RECOMIENDA A SUS SEGUIDORAS
Hiba Abouk desvela el secreto: el tratamiento reafirmante que se ha hecho en la tripa después de dos embarazos
Hiba Abouk explica que recibió un montón de mensajes preguntándole cómo ha conseguido tener esta tripa tras dos embarazados. Ahora, la actriz ha hecho un vídeo enseñando qué tratamiento estético ha elegido para recuperar la firmeza de la piel.

Publicidad
Después de un embarazo, la barriga no vuelve a ser la misma y pierde la firmeza que tenía antes. Por eso, hay mujeres que no se sienten cómodas y recurren al ejercicio físico o a tratamientos estéticos para intentar recuperar lo máximo posible el cuerpo que tenían antes.
Un ejemplo de ello es el de Hiba Abouk. Por Semana Santa, publicó en sus redes sociales un vídeo tomando el sol al borde de la piscina. Una de las cosas en las que se fijaron sus seguidores fue su cuerpo, concretamente su vientre, y se asombraron de que tenga esta barriga después de dos embarazos.

Tras los comentarios y preguntas, la actriz ha decidido ahora desvelar su secreto y contar cuál es el tratamiento al que se ha sometido: "Os cuento mi último tratamiento que me hice en la tripa porque han sido muchos los mensajes privados preguntándome".
Este es el tratamiento reafirmante que se ha hecho Hiba Abouk
Hiba ha acudido a su clínica estética de confianza en Madrid y se ha sometido a un tratamiento llamado Thermage. A través de la radiofrecuencia, esta técnica ayuda a tensar la piel, a rejuvenecerla y a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Tal y como cuenta la clínica en su página web, además, estimula la producción de colágeno y reduce la celulitis. Se puede aplicar en varias partes del cuerpo, no solo en la barriga, sino que también en mejillas, párpados, nalgas, brazos...
Hiba cuenta que eligió el vientre porque "después de mis dos embarazos se me había quedado un poquito la piel colgando".
Es un procedimiento no invasivo y es muy sencillo: "con muchísimo cariño", ponen una especie de calcomanía que forma una cuadrícula en la zona elegida "para que los disparos sean precisos". La actriz reconoce que al principio iba con un "poquito de miedo", pero al final se tranquilizó y acabó "echando unas risas". Dice estar muy contenta por el resultado "maravilloso" y lo recomienda a todas sus seguidoras: "No es publi, ¡compartir es de guapas!", afirma divertida en su publicación.
Los dos embarazos de Hiba Abouk
Hiba Abouk se casó en 2020 casi en secreto con Achraf Hakimi, sin embargo, la relación terminó tras ser el futbolista acusado por una supuesta violación en Francia. El divorcio también estuvo rodeado por un problema económico. Según ha reconocido en alguna ocasión, lo pasó muy mal con esta situación, ya que se juntaron varias cosas.
A pesar de estos altibajos, los dos tienen una relación cordial y se han comprometido siempre a tener una buena relación por el bien de sus hijos: Amín, que nació en 2020 y Naím, en 2022.
En una entrevista a la revista Elle, Hiba reconoció que ser madre "es lo mejor" que le ha pasado en la vida, aunque para ella ha sido duro "por ser una madre muy presente", ya que dejó a un margen su carrera para estar "día a día en la crianza" de sus hijos. Entonces, confesó que una de sus preocupaciones es que sus hijos no sean felices: "Quiero que sean libres y que hagan lo que quieran, siempre y cuando sean buenas personas".
Publicidad