XV PREMIOS ACADEMIA DEL PERFUME

Estos son los mejores perfumes de 2022: descubre dónde comprarlos

Te traemos el listado de los mejores perfumes de 2022 para que no dudes a la hora de regalar una fragancia esta Navidad. Un total de 5 olores para ella y 3 para él, ahora solo te toca elegir.

Perfume

Perfume Pexels

Publicidad

STORIES

A pocos días del inicio de la campaña de Navidad, muchos comenzamos a pensar qué es lo que vamos a regalar a nuestros familiares y amigos. Esta decisión a veces resulta muy fácil, pero otras supone un verdadero quebradero de cabeza.

Cuando esto ocurre, un perfume suele ser la mejor solución, tanto si vas a regalar a un hombre como a una mujer. Se trata de un producto de precio elevado que se agradece que te regalen, ya que nunca está de más tener provisiones. ¿A quién no le gusta que le digan lo bien que huele?

Sin embargo, la elección del perfume que vas a regalar no es tan fácil, pues las fragancias varían mucho según el tipo de piel y, además, el olor que identifica a cada uno es algo muy personal.

Por eso, en este artículo te traemos el listado de las fragancias ganadoras de la XV edición de los Premios Academia del Perfume 2022.

Mejores perfumes para ella

A Drop d Issey - Iyssey Miyake

La creación que se ha llevado el premio en la categoría femenina ha sido A Drop d’Issey de Iyssey Miyake. Es una fragancia floral con un toque de leche de almendra y flor de azahar.

Cómprala en Amazon a partir de 30,70 euros.

Ginza - Shiseido

Ginza, de Shiseido, es una de las finalistas de este certamen de perfumes. "Una fragancia que anima a las mujeres a expresar su feminidad, a celebrar su dualidad y a dar rienda suelta a su insospechado poder", indican en su página web.

En Amazon la encontrarás a partir de 46,19 euros.

Flora Gorgeous Gardenia - Gucci

Otra de las finalistas es esta fragancia de Gucci llamada Flora Gorgeous Gardenia EDP. Un perfume que busca "evocar una felicidad irreprimible" con ingredientes como Flor de pera, gardenia blanca y jazmín.

Consíguela en Amazon por 62,52 euros.

Naturelle - Chloé

Entre las fragancias mejor valoradas este 2022 también encontramos Naturelle, de Chloé, un perfume creado Michel Almairac, que "combina su sensual espíritu floral con las distintivas notas de fondo de cedro para lograr una firma amaderada potente y prolongada".

En Amazon se vende a partir de 39,95 euros.

Girl - Rochas

El "perfume de una nueva generación consciente y que presta atención a su bienestar" es la última de las fragancias finalistas de este año. Se trata de Gril, de Rochas, un olor florar con ingredientes de origen natural.

Cómprala en Amazon por 46,51 euros.

Mejores perfumes para él

Loewe Solo Atlas - Loewe

El ganador en la categoría masculina es Loewe Solo Atlas, de Loewe. Una fragancia que forma parte de una familia de perfumes inspirados en la puesta de sol. Entre sus aromas encontramos el lentisco de Marruecos, la flor de azahar de Egipto, el vetiver de Haití o la nota marina de sal.

Lo puedes conseguir en Amazon por 76,80 euros.

7 Cobalt - Loewe

Entre los finalistas encontramos otro perfume de Loewe, 7 Cobalt, que combina notas de incienso, haba tonka y salvia.

En Amazon se vende por 49,95 euros los 50 ml.

Ombré Leather Parfum - Tom Ford

Y para completar el Top 3, encontramos Ombré Leather Parfum, de Tom Ford, una "fragancia floral de cuero caliente que evoca la belleza salvaje del desierto".

Cómprala en Amazon por 69 euros.

¿Quién decide los Premios Academia del Perfume 2022?

Estos galardones se han otorgado tras las votaciones de distintos jurados: uno de prensa especializada, otro de expertos de la distribución, otro de representantes de cultura y el arte de nuestro país y uno de público general.

Una variedad de perfiles que ha llegado a un acuerdo para señalar los perfumes antes mencionados como los mejores del año. Por lo que regalar alguno de estas fragancias será una apuesta segura.

Novamas » Belleza

Publicidad