NovaMás » Belleza

MONÍSIMA

La diadema que Úrsula Corberó usa para desmaquillarse y que puedes encontrar por 2,25 euros en Shein

Úrsula Corberó publica en redes una fotografía en la que se puede apreciar que lleva una diadema rosa que utiliza para desmaquillarse.

Úrsula Corberó sorprende con un look muy 'Tokyo' y flamenco

GTres Úrsula Corberó sorprende con un look muy 'Tokyo' y flamenco

Publicidad

La actriz Úrsula Corberó publicaba una historia en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 24,9 millones de seguidores, en la que aparece con un ‘outfit’ de estar por casa y lo que más ha llamado la atención de sus seguidores: su diadema rosa.

Diadema rosa Úrsula Corberó
Diadema rosa Úrsula Corberó | Historias de Instagram Úrsula Corberó

Tal y como se puede observar en la fotografía, Úrsula luce una preciosa diadema rosa que utiliza para sujetarse el pelo mientras se maquilla y desmaquilla cada día. Al parecer, la actriz habría hecho uso de este utensilio recientemente, debido a que en la imagen aparece con un filtro que evita poder ver su cara real y muestra una cara maquillada.

Pero... ¿dónde se puede conseguir esta diadema? Esta diadema o una muy similar, se puede encontrar en la tienda online Shein por tan solo 2,25 euros, bajo el nombre de: 'Diadema Spa para Maquillaje de Microfibra con Lazo en Textura Waffle-Dessert Rose'. Este utensilio es talla única, de manera que, gracias a la goma elástica que hay en su interior, se adaptará perfectamente a todas las cabezas.

Se puede encontrar una diadema muy parecida, pero un poco más cara en Amazon. Bajo el nombre de 'Diademas de bowknot, elástico banda para el cabello, pelo bandas coral felpa, accesorios para el cabello para maquillaje lavado facial ducha, marrón rosa blanco', y con un precio de 9,99 euros. Está disponible en tres colores, rosa, marrón y blanco.

Ahora que han acabado las Navidades y empiezan las rebajas ¡aprovecha para comprar todo lo que necesites de maquillaje antes de que vuelvan a subir los precios de nuevo, y luce espectacular este próximo año 2022.

...

Seguro que te interesa

Teresa Bass nos cuenta qué producto de maquillaje no puede faltarle en Navidad

Publicidad