Es tiempo de calor y también es tiempo de sudor. En esta época del año como es el verano, las camisas de manga larga no suelen ser muy frecuentes, sin embargo, son muchos los que tienen que ir a trabajar en camisa o se dan situaciones que lo requieren. Con las altas temperaturas lo más normal es que el cuello de la camisa y sus puños acaben manchados por el sudor. Por eso te enseñamos en este tutorial en vídeo cómo eliminarlas.

Con el uso de la ropa y su desgaste, los cuellos son los que más sufren en las camisas, al final acabamos por deshacernos de ella, sin embargo, podemos darle una segunda vida a nuestras prendas favoritas. En concreto con las camisas podemos coger el cuello y cambiarlo con otra tela para darle un toque diferente.

Los puños son las partes de la camisa más propensas a ensuciarse. Sobre todo porque es una zona donde poco a poco se va acumulando la suciedad, y al estar constantemente utilizando nuestras manos, los roces con cosas que pueden manchar son inevitables, el ejemplo más claro es el maquillaje, o bien el simple roce con la piel, debido a las impurezas y el sudor que segrega.

En el siguiente vídeo te explicamos maneras rápidas y sencillas de poder limpiar estas partes de la camisa que son tan delicadas y propensas a ensuciarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guía práctica para saber cómo eliminar manchas de la ropa según el tipo de comida

Así puedes devolver una prenda a su estado original si se encoge al lavarla