TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El sencillo truco para evitar la pelusa en las toallas

¿A tus toallas nuevas siempre le salen pelotillas? ¿Se suelen quedar acartonadas? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos los pasos que debes seguir para que queden perfectas para ser utilizadas.

Seguro que te interesa

¿Alguna vez has comprado una toalla y has comprobado que desprende como pelusilla? Suele ocurrir con las toallas nuevas, pero también con las viejas, que terminan como acartonadas. Con el tiempo aparecen pelusas en las toallas. Es un problema común que tiene fácil solución si sigues estos trucos que te revelamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Para el primer truco necesitaremos un recipiente con agua y agregar en él los ingredientes que te indicamos en el videotutorial. Después, tan solo tendremos que sumergir la toalla con pelusas al recipiente y la dejaremos reposar entre dos y tres horas. Por último, meteremos la toalla en la lavadora, pero de la forma que te indicamos en el tutorial. Una vez lavada descubrirás que el problema de las pelusas se ha solventado.

Otro de los remedios definitivos para quitar la pelusa de las toallas es secarlas de la forma que os indicamos durante media hora. Una vez haya terminado el proceso, observarás que tus toallas han terminado como nuevas.

Pero también puedes utilizar un ingrediente especial para eliminar la pelusa. Tan solo tendrás que añadir una taza de este producto multiusos a tu lavadora y no utilizar suavizante durante el proceso. En este caso, recuerda no lavar las toallas con otras prendas de ropa. Gracias a las propiedades de este remedio, las pelusas en las toallas desaparecerán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid
| 20/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.