TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La tabla china para predecir el sexo del bebé en el embarazo

Este truco chino tradicional te permitirá saber con antelación el sexo de tu bebé. Para saber cómo usarlo, echa un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

¿Sabías que puedes averiguar el sexo de un bebe con la edad de la madre y el mes de concepción? Pues sí, existe una tabla china centenaria que permite conocer con antelación si va a nacer una niña o un niño.

De esta forma se puede, incluso, tratar de planificar un sexo determinado, por ejemplo, dependiendo de la edad que tenga la madre en el momento de concepción habrá meses en lo que será más probable que sea niño o niña.

Si ya existe el embarazo, puedes intentar averiguar el sexo de tu hijo y comenzar con los preparativos de la llegada de otra personita más al hogar.

¿Así de fácil? Ni Marie Kondo habría sido tan ordenada y efectiva como es esta tabla. Échale un vistazo al vídeo de Nova Life en el que te explicamos es qué consiste la tablilla.

No falla, a lo largo del tiempo muchas personas han averiguado el sexo de su bebe basándose en los datos que te explicamos en el tutorial.

Mira el tutorial en vídeo de Nova Life y no esperes más para comenzar con los preparativos de bienvenida de un bebé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo será vuestro bebé? Obtén una imagen aproximada

Una toalla es todo lo que necesitas para que tu bebé duerma plácidamente

Cómo adaptar tus pantalones en el embarazo

Nova Life | Madrid
| 08/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.