¿LEYENDA URBANA?

¿LEYENDA URBANA?

El verdadero significado de las marcas de color en los tubos de pasta de dientes

¿Te has fijado alguna vez en esos recuadros de colores que llevan los tubos de las pastas de dientes? ¿Sabes qué significan? En este tutorial te contamos con detalle que es lo que hay escondido detrás de esas marcas.

Seguro que te interesa

Si le hacemos caso a la cultura de Internet, entre sus múltiples páginas podemos observar que se suele repetir la misma respuesta: las marcas de color de los tubos de pasta de dientes revelan su composición. Sin embargo, esta creencia tan extendida no es correcta. Si quieres saber a qué hacen alusión estas coloridas marcas, en este tutorial te contamos cuál es su verdadero significado.

De acuerdo con esta leyenda, un cuadrado verde significa que la pasta se compone de ingredientes 100% naturales, mientras que una marca azul señala que el tubo contiene tanto componentes naturales como químicos a partes iguales.

Por otro lado, una marca roja indicaría que el dentífrico contiene una pequeña cantidad de sustancias químicas dañinas, y una marca negra nos pone en alerta: significaría que la pasta contiene todos los químicos peligrosos, por lo que sería dañina para nuestra salud.

No obstante la realidad de la naturaleza de estas marcas es completamente diferente. Este código de color no da información sobre los componentes o los ingredientes de los tubos ni indican que tan dañinas son para nuestra salud dental. Si quieres saber de qué se trata, en este tutorial te dejamos el verdadero significado de las marcas de color que llevan los tubos de pasta de dientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabes que te estás lavando mal los dientes?

Este es el peligro de blanquear tus dientes con carbón activado

Tu cepillo de dientes es un foco de infecciones, salvo que hagas esto

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.