Seguramente, a lo largo de tu vida, hayas tenido que comprar y tirar multitud de bolígrafos porque, por algún extraño motivo, han dejado de funcionar. Si esto te vuelve a pasar, te gustará saber que hay un sencillo truco que puedes realizar en el momento para que el bolígrafo funcione un poco más.

Tirar un bolígrafo que te has comprado hace nada es un fastidio, sobre todo porque es imposible que se haya quedado sin tinta tan rápido. Aunque hay veces en las que el fin del bolígrafo se ha producido por una falta de tinta, la mayor parte de las veces se pueden revivir y conseguir darles uso a los bolígrafos durante muchos meses más.

Asimismo, conseguir que un boli funcione un rato más siempre nos puede salvar de un apuro, ya que éstos tienden a dejar de funcionar en los momentos más inoportunos e inesperados, como en mitad de un examen o en una reunión. Parece que saben exactamente cuándo los necesitamos más, y aprovechan esa situación para dejar de echar tinta sobre el folio.

Por ello, te recomendamos ver el vídeo superior donde te explicamos el truco para hacer que un boli que ha dejado de escribir vuelva a hacerlo en un santiamén, de forma que no tengas que deshacerte de él innecesariamente.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Remedios caseros para el cabello graso

¿Engordan las palomitas?