ROPA DE INVIERNO

ROPA DE INVIERNO

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de guardar la ropa de invierno

Si te vas a aventurar a abrirle las puertas de tu armario a la ropa de verano, ¡ojo! En este vídeo de Nova Life te damos todas las claves que deberías tener en cuenta a antes de guardar la ropa de invierno.

Con la llegada del buen tiempo y el calor nos empezamos a olvidar de los jerséis y de los abrigos. El cuerpo nos pide ponernos camisetas y pantalones de manga corta, faldas y, en definitiva, todo tipo de prendas más finitas que nos haga estar frescos.

Esta es la señal definitiva de que ha llegado el momento de realizar el cambio de armario: guardar toda la ropa de invierno para sacar a lucir la de primavera-verano. Sin embargo, antes de aventurarte a guardar la ropa de abrigo deberías tener en cuenta una serie de consejos como los que te damos en este vídeo de Nova Life.

Con estos trucos podrás evitar que la próxima vez que saques la ropa de invierno para ponértela, esta tenga mal olor. Además, te enseñamos la mejor forma de almacenar la ropa dependiendo del tipo de prenda del que se trate para que se conserve de la mejor forma.

Realizar el cambio de armario puede suponer uno de los momentos más temidos cuando llega la temporada de verano por el gran volumen que ocupa la ropa de invierno. Por este motivo, en este vídeo te explicamos todas las pautas que deberías seguir antes de decirle adiós a la ropa de invierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Toca limpiar cristales? Hay otras alternativas al papel de periódico

Cómo devolverle el blanco a la goma de las zapatillas deportivas

Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma

Nova Life
  Madrid | 03/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.