Novalife » Útil para ti

OPERACIÓN BIKINI

¿En qué consiste la dieta genética para perder peso?

En esta época del año, la mayoría busca perder unos kilitos de cara al verano. Te explicamos en qué consiste la dieta genética para perder peso.

Publicidad

Las dietas más comunes son las dietas hipocalóricas. Estas dietas consisten en ingerir el mismo número de calorías de las que se consumen a lo largo del día. Estas no siempre son las correctas para todo tipo de cuerpos. Cada genética es distinta, y no siempre favorecen las mismas cosas. Por ello en el vídeo puedes ver en qué consiste la dieta genética para perder peso de una manera mejor.

Esta dieta se basa en el tipo de respuesta que el organismo da dependiendo de los alimentos que se ingieren. Acompañar cualquier tipo de dieta con una tabla de ejercicio va a hacer que la pérdida de peso sea mucho más sencilla.

EJERCICIOS PARA ACOMPAÑAR LA DIETA

Andar también puede ser beneficioso para ayudar a perder peso, incrementar los efectos de la dieta. La OMS recomienda dar 10.000 pasos al día para llevar una vida más saludable, se pueden alternar entre hacerlos en la calle y dentro de casa por si no encontramos el momento para salir a andar los 7km a los que equivalen los 10.000 pasos en la calle. Existen varias aplicaciones para el móvil que ayudan a medir el ejercicio físico que se realiza a lo largo del día, pero lo más preciso es tener un reloj de deporte. Este gadget mide exactamente todo el movimiento físico y el ritmo del corazón ya que siempre está en la muñeca.

Aquí puedes encontrar una rutina de ejercicios de 15 minutos que se pueden hacer nada más despertarte para perder peso. Con esta tabla crearás una costumbre de ejercicios por la mañana que te ayudará a estar más activo. Otro de los beneficios es activar la circulación. También puedes encontrar retos tipo 30 días caminando para bajar de peso y ayudar a la dieta. Si te gusta caminar pero no te consideras una persona muy deportista, este es tu reto. Durante un mes podrás andar distintas distancias y notar el efecto que tiene en tu salud.

Finalmente, existen varios aperitivos y recetas saludables que se pueden hacer aún estando a dieta. Llevar una dieta no implica pasar hambre, significa escuchar lo que necesita tu cuerpo y comer de una manera más sana. Aportar todo lo que el cuerpo necesita y sea bueno, no dañino para nuestra salud. En el vídeo puedes ver por qué hacer una dieta genética es la mejor manera para perder peso.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios para sentirte con más energía toda la semana

Publicidad