TRUCO DE MODA

TRUCO DE MODA

El simple truco de moda entre las celebrities para lucir un corte de pelo favorecedor

¿Quieres saber el truco de las celebritis para lucir un corte de pelo favorecedor? En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cual es el método que utiliza, y que probablemente has pasado por alto

Seguro que te interesa

Seguro que cuando ojeas una revista te preguntas mil veces que hacen las famosas para salir tan perfectas. Lo más seguro es que hayas curioseado por la red buscando ese truco que utilizan famosas como Irina Shayk para lucir una melena perfecta en todas las imágenes. Da igual las características de su pelo en ese momento: rubio, moreno, largo o corto, porque incluso en las que sale desprevenida sale guapísima y con un cabello estiloso .

Nos encantaría que no sacarán como Elsa Pataki o como la misma reina Letizia, y conseguirlo puede ser más fácil de lo que pensamos.

Si no es el maquillaje, ni el photoshop... ¿qué otra opción queda? No se trata de un peinado, ni de ningún tratamiento, ni de la belleza en sí, lucir un corte de pelo favorecedor es algo mucho más sencillo de lo que crees.

En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life, te contamos el truco infalible de las celebrities para deslumbrar ante las cámaras cuando lucen un corte de pelo nuevo. Un truco con el que cualquier mujer puede verse favorecida y con el que no pasará desapercibida a nadie.

Es lógico, cuando lucimos un nuevo corte de pelo, al principio nadie se suele ver favorecida, ni siquiera las famosas, pero guardan un secreto que las hace lucir espectaculares.

El maquillaje y un bonito pintalabios puede favorecer en cualquier fotografía, pero hay un truco para el cabello que debes llevar a cabo cuando te cortes la melena.

¿Quieres verte más favorecida en tus fotos? En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life te contamos el secreto mejor guardado de las estrellas y que seguro que siempre pasas por alto cuando ves sus fotos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Por qué sales siempre mal en las fotos y cómo remediarlo según el cuerpo que tengas

@NovaLifeES | Madrid
| 15/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.