CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

Por qué sales siempre mal en las fotos y cómo remediarlo según el cuerpo que tengas

Hay ciertos trucos que podemos aplicar antes de pulsar el botón para salir mejor en las fotos.

Hay ciertos trucos que puedes aplicar antes de pulsar el obturador para salir mejor en las fotos. Atentos porque ayudarán a realzar tus mejores características físicas.

En primer lugar, debes saber que la forma en la que inclinas tu cuerpo puede cambiar radicalmente tu apariencia en la fotografía. En este vídeo te explicamos cuáles son las posturas que más nos favorecen. Existen reglas básicas que son válidas para todos: posiciones que nos hacen parecer más gordos o deforman nuestro cuerpo de un modo desagradable. Juega con los pesos y las inclinaciones como te indicamos, y no habrá fallo posible.

Te encantará conocer también unos cuantos trucos para esos selfies en los que todos los componentes aparecen con papada o con grandes cabezas. Vigila en qué lado de la pantalla te sitúas y sigue los consejos del vídeo para que tu cara no aparezca deformada.

No te faltarán opciones y propuestas para salir favorecido. Hombros, cabeza, mirada, inclinación... Todos los trucos estás en este tutorial, perfecto para esos días en que necesitas que una foto te levante el ego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Diez posturas de sexo salvaje que han faltado en tu vida

Trucos para pintarte las pestañas sin que salgan pegotes:

Nova Life | Madrid
| 04/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.