¿GRASA LOCALIZADA EN LA ZONA DEL CUELLO?

¿GRASA LOCALIZADA EN LA ZONA DEL CUELLO?

Los ejercicios definitivos para reducir papada sin salir de casa

La aparición de la papada puede deberse a diversas cuestiones, como la genética o la edad. No te preocupes, ya que hay algunos ejercicios que nos pueden ayudar a reducirla, y a estilizar el cuello.

Seguro que te interesa

En este vídeo te explicamos, una a una, las técnicas con las que observarás una reducción de volumen evidente debajo del mentón.

Le edad, el peso y la genética están íntimamente relacionados con la aparición de la papada, y aunque poco podemos hacer cuando existe un sobrepeso evidente, hay ocasiones en las que la grasa localizada es demasiado elevada en proporción con el volumen global. En estos casos, no viene mal una tabla como la que en este vídeo te mostramos.

Aprovecha los ratos muertos para ponerte frente al espejo y poner en práctica estos movimientos. No necesitas ponerte un chándal ni reservar dos horas. Comprobarás que son ejercicios sencillos y esperamos que te sean efectivos.

Nova Life | Madrid | 18/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.