Los huevos son alimentos que consumimos casi todos los días. No suelen faltar en la nevera y pueden mantenerse en buen estado si los guardas en los lugares adecuados y a una temperatura inferior a 5 grados para evitar enfermedades como la salmonelosis.

Aunque tomes precauciones con este alimento tan rico y, a la vez, delicado, pueden darse varias circunstancias por las que consumas un huevo en mal estado.

Comer huevos en mal estado puede dar lugar a una intoxicación alimenticia. Sin embargo, en Nova Life hemos encontrado el truco infalible para averiguar si el huevo que quieres consumir esta caducado antes de abrirlo. Échale un vistazo al tutorial en vídeo en el que te mostramos cómo.

Puede ocurrir que el huevo esté roto desde antes de que lo compraras: es recomendable no consumir huevos rotos ya que podría haber incubado bacterias y podrías enfermar.

En otras ocasiones, compramos huevos que no disponen de fecha de caducidad, y esto es un problema, ya que puede que cuando vayas a consumirlo ya esté caducado.

Échale un vistazo al vídeo de Nova Life en el que te mostramos el truco infalible para descubrir si tu huevo está en mal estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor truco casero para guardar alimentos al vacío

Alimentos que te ayudarán a quedarte embarazada

Siete verdades sobre la alimentación, que son mentira