Novalife » Útil para ti

ARREGLA LA ROPA

Cómo arreglar los pequeños agujeros en la ropa sin necesidad de coser

Es muy común que con el uso frecuente y los lavados continuos aparezcan pequeños agujeros en la ropa. Estos se pueden arreglar sin tener que coger aguja e hilo. Te contamos cómo.

Hyliacom

Publicidad

Aunque tengamos mil prendas diferentes en el armario, siempre habrá una que es nuestra favorita y nos la ponemos más de lo que deberíamos. Como consecuencia de tanto uso, el tejido se desgasta y empezamos a notar pequeños agujeros. En el vídeo te contamos cómo puedes arreglar tu ropa sin necesidad de coserla, para que puedas disfrutar de tus prendas favoritas un poco más.

Tienes el paso a paso de como arreglar los agujeros en el vídeo, sin embargo, también existen algunos trucos que puedes hacer para evitar que tu ropa se desgaste en primer lugar.

Al lavar la ropa muchas veces se engancha dentro del tambor de la lavadora, y provoca agujeros. Incluso los propios botones de los pantalones y los cierres de las prendas pueden llegar a estropearla. Lo más recomendado para evitar agujeros es asegurarte de que el tambor de tu lavadora está intacto y sin ninguna superficie donde se pueda atascar. También asegúrate de meter la ropa con cierres y botones al revés antes de lavarla. Si tienes alguna prenda más delicada que las demás, como aquellas hechas de encaje, puedes optar por meterla en una bolsa de lavado para que esté más protegida.

Otra de las causas más comunes de los pequeños agujeros en nuestra ropa son por culpa de las polillas. Estos bichos se esconden en las partes oscuras de nuestro armario, y muy a menudo desconocemos por completo que están viviendo ahí. Si empiezas a notar que tus prendas tienen más agujeros de lo normal, revisa tus armarios en busca de polillas y deshazte de ellas cuanto antes.

Desafortunadamente, mucha de la ropa que se vende hoy en día es de mala calidad y no está diseñada para durar muchos años. Con el paso del tiempo, y después de muchos usos, los agujeros en la ropa pueden llegar a ser inevitables. Sin embargo con los trucos que te ofrecemos y el paso a paso que te mostramos en el vídeo, puedes llegar a alargar la vida de tus prendas favoritas un poco más.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Errores al planchar que están dañando tu ropa

Trucos para que la ropa te dure mucho más tiempo

Publicidad